FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO RETO

Antonio Díaz intentará sorprender a Stephen Hawking en la nueva temporada de 'El mago Pop' de Discovery MAX

Tras el especial emitido en noviembre con éxito, la cadena convierte en programa regular este formato.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 12:15

Programa relacionado

El Mago Pop

El Mago Pop

El Mago Pop

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,2

Popularidad: #739 de 2.089

Antonio Díaz, el Mago Pop

Antonio Díaz, el Mago Pop

¿Cómo te las ingeniarías para llegar a conocer a una de las mentes más brillantes de este siglo: Stephen Hawking? ¿Quién sería tu primer eslabón en la cadena para intentar llegar hasta él? ¿Tu profesor de física del instituto? ¿El dependiente de tu librería favorita? ¿O quizá tu propia hermana? Esto es precisamente lo que ha tenido que preguntarse Antonio Díaz para abordar el rodaje de la nueva serie de Discovery MAX, 'El Mago Pop', que ha arrancado esta misma semana.

El pasado 22 de noviembre, Antonio Díaz se dio a conocer con un programa especial en el que, poniendo a prueba la "Teoría de los seis grados de separación", logró llegar hasta su ídolo pop, Nick Mason, batería del grupo Pink Floyd. Más de 800.000 personas le siguieron en su aventura.

Tras el éxito de este especial, Díaz regresa con un proyecto más ambicioso, una serie completa, y un objetivo más complicado e inaccesible: conocer nada menos que a Stephen Hawking. Para ello, tendrá que usar de nuevo la magia como moneda de cambio con el fin de demostrar que cualquier persona del planeta está conectada a cualquier otra por una cadena de no más de cinco intermediarios.

"Sería increíble poder sorprender a Stephen Hawking con un truco de magia"

"¿Por qué Stephen Hawking? Llegar a conocer a este genio es un sueño para mí desde que era un niño. Sería increíble poder sorprenderle con un truco de magia", explica Antonio Díaz, que confiesa sentirse fascinado por la "magia" que nos rodea en nuestra vida diaria y que Hawking ha ayudado a explicar. Díaz le admira por su inteligencia pero también por su espíritu de superación.

Antonio Díaz se rodeará de rostros conocidos y anónimos para lograr llegar a Stephen Hawking

Antonio Díaz es consciente del complicado reto al que se enfrenta pero se muestra "muy ilusionado con esta nueva serie y este nuevo desafío que quiero compartir con todos los espectadores. Cuento con mi magia para lograrlo y sé que estoy en el mejor sitio posible para conseguirlo: Discovery MAX, el territorio de la magia. Este es mi territorio", añade Antonio Díaz.

Para lograr su objetivo, Díaz contará con la ayuda de rostros conocidos y anónimos en una búsqueda que le llevará a viajar por todo el mundo. Además, 'El Mago Pop' seguirá acercando su magia a la gente de la calle con trucos espectaculares de gran formato nunca antes realizados en televisión, que dejarán al telespectador boquiabierto, pero también con pequeñas actuaciones realizadas muy cerca de la cámara.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series