FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Ana Obregón se declara "juancarlista y sofista"

Durante la entrega de los premios "Pata Negra" la actriz tuvo palabras para la Familia Real.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 27 Febrero 2014 17:46
Ana Obregón en los premios "PAta Negra"

Ana Obregón en los premios "Pata Negra"

La presentadora, actriz y bióloga Ana Obregón, ha regresado a España, al menos unos días, para estar presente en la entrega de los premios "Pata Negra". Y como cada vez que vuelve de Miami, ha dado un titular, esta vez a cerca de Familia Real, que no esta pasando su mejor momento.

Y es que recientemente salió a la luz que la infanta Cristina dio evasivas al juez hasta en 500 ocasiones, y además hay un video, grabado de forma ilegal, que hace muestra de ello. Por lo que la Familia Real no tiene motivos para estar contenta, a ver si las palabras que dijo Ana Obregón les animan.

Cuando Ana Obregón fue preguntada sobre la situación que viven los Reyes de España, esta fue su respuesta: "entendedlo, es la familia de mi hijo y por lo tanto, mis labios están sellados. Solo decir que soy 'juancarlista' y 'sofista'".

Ana Obregón asegura tener nuevos proyectos

'Ana y los siete' fue el último proyecto de éxito de Ana Obregón en la ficción española. Y su última aparición en gran pantalla fue su aportación en "Torrente 4". Durante su estancia en los premios "Pata Negra" le confirmó a Vanitatis que tiene en marcha dos películas, a pesar de no haber empezado ninguna. En una de ellas interpreta a Stella: "Es un papel muy intenso y de denuncia. Yo grabaré todas las tomas juntas porque tengo otros compromisos". En la otra "soy la sargento Álvarez y no puedo contar muchas cosas hasta que no esté todo perfilado", declaró Obregón. Eso sí, tal y como dijo ella, aún está en periodo de nuevas localizaciones, porque ya no se rodará en Irak, como en un principio dijo la actriz.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series