Notificaciones

DENTRO DE NOVA LIFE

Nova estrena este sábado el factual 'Se alquila'

A las 17:15 horas, presentado por la agente inmobiliaria Jodi Gilmour .

Redacción Viernes 28 Febrero 2014 19:42

Nova estrena este sábado, a las 17:15 horas, dentro del contenedor Nova Life, el factual 'Se alquila'. El programa está presentado por la agente inmobiliaria Jodi Gilmour y cuenta ya con cinco temporadas en emisión.

Así es 'Se alquila'

Para Jodi Gilmour, no es necesario ser propietario para vivir en una casa fabulosa. En 'Se alquila', la presentadora guía a inquilinos desesperados y les muestra posibles nuevos hogares que se adapten a su presupuesto. Más tarde, Jodi y su equipo realizan cambios dignos de una revista de decoración.

 Jodi Gilmour

Jodi Gilmour

Con su habilidad para ver el potencial oculto de una propiedad y optimizar incluso los diseños más complicados, Jodi muestra a los inquilinos cómo obtener resultados fantásticos con una mínima inversión. En el camino, les ayuda a navegar por el mercado inmobiliario ofreciéndoles mucho apoyo e innumerables consejos útiles.

El contendor de espacios Nova Life

El canal de Atresmedia estrenó en noviembre pasado el contenedor Nova Life para el day time de los sábados y domingos, desde las 11:00 a las 19:15 horas. La cadena temática ha querido reforzar sus contenidos con este bloque especial que está integrado por programas de producción propia y ajena del género factual: programas basados en contenidos de no ficción sobre situaciones reales.

Con este bloque especial, Nova intenta reforzar sus contenidos del fin de semana integrando programas de producción propia y ajena del género factual. Los primeros estrenos que acompañaron al lanzamiento de Nova Life fueron '¡Véndemelo!', 'El patio de mi casa' y 'Novias al borde de un ataque de nervios', a los que se sumaron los programas de producción propia 'Decogarden' y 'Bricomanía', títulos ya asentados en el fin de semana de Nova.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE pide al Estado que vuelva la publicidad a la cadenaTVE pide al Estado que vuelva la publicidad a la cadena