FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRUEBA TELEFÓNICA

Raffaella Carrá llama a una concursante en 'El Hormiguero' para decirle que ha perdido un coche

Tras perder en un concurso de llamada telefónica, Raffaella decide volver a llamar a la concursante.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 28 Febrero 2014 16:37

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
Raffaella Carrá

Raffaella Carrá

Raffaella Carrá visitó 'El hormiguero' el jueves 27 de febrero para presentar su single "Fernando" versión española de "Replay", y promocionar su nuevo disco. El programa tuvo 2.609.000 de espectadores y 13,1%. La italiana llevaba trece años sin sacar un producto musical al mercado. Quiere volver a estar en las pistas de música a sus 71 años y es que, aunque asegura que pensaba jubilarse a los 50, aquí sigue. "Sé muy bien la edad que tengo y la energía con la que cuento, así que este disco lo he hecho de la manera más natural y divertida posible", aseguró en una entrevista a diario ABC. Eso sí, no se plantea volver a dar conciertos, básicamente porque no podría entregarse de la misma manera que en el pasado, con sus famosos y vigorosos bailes, "déjame divertirme pero no me masacres", dijo la italiana.

"Si hubiese visto 'El Hormiguero' habría ganado un coche. Solo he llamado para decirle esto. ¿Usted como se siente ahora?"
En 1992 Raffaella Carrá presentó en España durante tres años, con gran éxito, '¡Hola Raffaella!', un programa de TVE que mezclaba entrevistas a personajes famosos con llamadas a espectadores que tenían que contestar con una contraseña para ganar un premio. Pero, no siempre conseguía que la audiencia le entendiese y se llevaba más de un grito. En honor a ese programa 'El Hormiguero' decidió utilizarla en su concurso "puedes ganar un coche". Raffaella sacó diversas bolas numeradas de una urna, cual chica del Telecupón, y con ellas Pablo Motos hizo un número de teléfono. El elegido al que llamasen tenía que decirle "Hola Raffaella" para ganar la prueba. Llamaron a ese teléfono y no solo a ese sino a varios, porque nadie les cogía.

Lo gracioso vino cuando tras diversos intentos fallidos en los que o no cogían el teléfono o colgaban al pensar que era una broma, Raffaella decidió que quería llamar a la persona que había colgado para decirle lo que había perdido. Pablo Motos decidió esquivar este impulso en un primer momento. Pero, tras otra llamada fallida, la italiana insistió en que quería hacerlo. Así que el programa decidió llamar a la persona que había perdido.

Captura de imagen del momento en el que Raffaella proponer volver a llamar a la concursante

Captura de imagen del momento en el que Raffaella proponer volver a llamar a la concursante

"Buenas tardes soy Raffaella Carrá, no cuelgue por favor, le estoy hablando desde Antena 3 en directo, ¿usted como se llama? [silencio] Bueno no quiero saber como se llama. ¿Me cree que soy Raffaella?" La concursante anonadada tardó en contestar, hasta que finalmente dijo que la creía y que se llamaba Marta. "Si usted hubiese visto el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', sabría que tendría que haber dicho "Hola Raffaella" y habría ganado un coche. Solo la he llamado para decirle esto. ¿Usted como se siente ahora?" Entre tanto las hormigas riendo decían: "Se lo está restregando Pablo, pa que veas" "¡Que crueldad!" "Es malísima". Al final la concursante acabó tomándoselo a bien y todo acabó entre risas.

Pablo Motos tras la llamada le dijo a Raffaella: "Te tengo que decir que has tenido una idea que no se me había ocurrido en la vida, que es volver a llamar a la que había perdido el coche, seguro ahora está poniendo Antena 3".

Captura de imagen de la cara de Pablo Motos mientras Raffaella habla con la concursante

Captura de imagen de la cara de Pablo Motos mientras Raffaella habla con la concursante

Presentando en español desde hace casi 35 años

Aunque Raffaella Carrá continúe sin dominar el español, la artista lleva conduciendo programas en nuestro país desde 1975. Fue ese año cuando debutó en TVE con 'La hora de Raffaella'. Posteriormente, en la década de los 90, condujo también con éxito los espacios '¡Hola Raffaella!' y 'A las 8 con Raffaella', llevándose en 1993 el TP de Oro.

Además, ha realizado otras visitas a nuestro país para presentar el maratón solidario 'Contigo' o la gala de los 50 años de TVE. También puso la guinda al frikismo eurovisivo en la elección de Rodolfo Chikilicuatre como nuestro representante a Eurovisión.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series