FormulaTV

ACUERDO

Netflix, Disney y Marvel grabarán en Nueva York cuatro series y una miniserie de superhéroes

Los personajes serán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Marzo 2014 18:53
Daredevil

Daredevil

Walt Disney, Marvel y Netflix han firmado un acuerdo con el gobernador del estado de Nueva York (EE.UU.), Andrew Cuomo, para grabar en esta zona cuatro series de superhéroes y una miniserie, englobados en el proyecto "Flawed Heroes of Hell's Kitchen" (60 capítulos en total). Está previsto que la producción de estas ficciones centradas en los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist comience este verano.

Se trata del mayor contrato audiovisual en la historia del estado y permitirá a estos "superhéroes" desplazarse por las calles de Nueva York. Las series podrán verse próximamente en Netflix. Los cuatro personajes que componen este proyecto serán conocidos como The Defenders.

Ted Sarantos: "Son personajes típicamente de Nueva York"

"Son personajes típicamente de Nueva York: inteligentes, con muchos recursos y lo suficientemente duros para luchar siempre por lo que es justo", ha señalado Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en declaraciones recogidas por Efe.

"Nueva York fue donde empezó la industria del entretenimiento y este compromiso sin precedentes con Disney y Marvel es la prueba irrefutable de que estamos trayéndola de nuevo mejor y más grande que antes", ha asegurado el gobernador Cuomo.

El consejero delegado de Walt Disney, Robert A. Iger, ha agradecido a Cuomo haber optado por una política "que hace de Nueva York una lugar atractivo y económico en el que rodar".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series