FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES DE LOS OSCAR

Kevin Spacey, 'House Of Cards', apoya a Venezuela en Twitter

El actor Jared Leto mostró su apoyo a Ucrania y Venezuela en los Oscar. Madonna y Cher también se han sumado a esta causa.

Por Javier de Hoyos / José GómezPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 19:50

La situación en Ucrania y Venezuela está siendo muy conflictiva. De hecho en las últimas horas el diario ABC ha publicado que Ucrania se prepara para la guerra. La situación en Venezuela no es mejor, el Gobierno de Nicolás Maduro denunció el sábado 1 de marzo que "extremistas de derecha" preparaban un complot internacional para fustigarlo durante la entrega de los Oscar. Es por eso que actores como el protagonista de 'House of Cards', Kevin Spacey, y el reciente "oscarizado" por su papel en 'Dallas Buyers Clubs', Jared Leto, se mostraron solidarios el día de los Oscar, 3 de marzo, con los ciudadanos venezolanos y ucranianos.

Kevin Spacey lo hizo antes de que comenzase la gala, a través de Twitter: "¡Venezuela no te rindas, todo el mundo tiene el derecho de expresarse!".

Rápidamente no tardaron en llegar miles de respuestas de agradecimiento por parte de pueblo venezolano. Sin embargo, también hubo críticas por parte de aquellos que consideraban que con una reivindicación por Twitter no se consigue nada.

Jared Leto aprovechó la recogida del Oscar para apoyar a los "soñadores" de Ucrania y Venezuela

"A todos los soñadores del mundo que están viendo esto esta noche, en lugares como Ucrania y Venezuela, les quiero decir: estamos aquí", estas fueron las palabras del actor Jared Leto al levantar el primer Oscar de la noche.

"Y mientras luchan para que sus sueños se hagan realidad, para vivir lo imposible, nosotros estaremos pensando en ustedes esta noche", agregó Leto en la gala.

Jared Leto  levantó el primer Oscar de la noche

Jared Leto levantó el primer Oscar de la noche

Madonna y Cher apoyan a Venezuela en Twitter e Instagram

No son los únicos artistas que apoyan la situación de Venezuela, y es que hace unas semanas las cantantes Madonna y Cher mostraron su apoyo. La cantante de "Get a Stupid", cuyo videoclip fue utilizado por un fan para reivindicar la situación de Venezuela con imágenes que se están viviendo actualmente en el país, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Cher opta, casi diariamente, por Twitter para mostrar su tristeza con la situación de Venezuela. "Hola equipo! Cómo están esta noche! como pueden ver yo estoy extremadamente triste por #LeopoldoLopez que está secuestrado o algo peor! la gente de Venezuela sufre", este mensaje lo publicó el 19 de febrero. Desde ese día ha continuado retweeteando fotografías que muestran lo que está sucediendo en el país.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series