FormulaTV

DEFINITIVAMENTE

Matthew McConaughey no continuará en 'True Detective'

Después de ganar el Oscar a mejor actor anunció que no estará en la segunda temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 20:48 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:23

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #242 de 3.439 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

El actor Matthew McConaughey ganó el Oscar a mejor actor por su papel en "Dallas Buyers Club", al mismo tiempo que se podía ver el séptimo capítulo de 'True Detective' en la HBO. Horas después de recibir el galardón confirmó que no estará presente en la segunda temporada de la serie. Además habló sobre el nuevo capítulo: "Lo he hecho y... no estoy seguro de saber lo que pasa".

HBO aún no ha confirmado oficialmente la segunda temporada, a pesar de que Nic Pizzolatto, el creador de la serie, dijo a la revista Rolling Stone que él ya ha comenzado a escribir la siguiente temproada. "Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart", confesó.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

'True Detective' es el mejor estreno de HBO

En total, 2,3 millones de espectadores estuvieron atentos al primer episodio de esta serie que protagonizan Woody Harrelson y Matthew McConaughey. La audiencia de 'True Detective' supone una de las más positivas de los últimos años en HBO. Hay que remontarse al año 2010 para encontrar datos mejores. En aquella ocasión fue 'Boardwalk Empire'.

Supera, aunque por muy poco, al arranque de la que es ahora la serie más vista de HBO, 'Juego de tronos'. La tercera temporada de esta serie basada en los libros de George RR Martin ha sido la que le ha alzado hasta ese puesto, pero ahora llegan otras series que superan las cifras que hacía con sus primeros episodios.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series