
De este modo, el pasado 17 de febero, el Día del Presidente, Barack Obama aprovechó para ver algunas de sus series favoritas. La única diferencia entre una persona cualquiera y el Presidente estadounidense es que él probablemente viese el final de 'True Detective' y la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A día de hoy, la serie de Matthew McConaughey y Woody Harrelson ha emitido cinco de los ocho capítulos que componen su primera temporada. Sin embargo, la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta el próximo 6 de abril.
Seguidor de 'House of Cards'
El pasado viernes 14 de febrero se estrenó al completo la segunda temporada de la serie en Netflix. Trece capítulos a disposición de los espectadores, y de los cuales Obama pidió en su twitter que no se haga ni un spoiler.
El motivo de este tuit fue que el presidente el Día de San Valentín tuvo que cambiar a Kate Mara, Kevin Spacey y Robin Wright por el rey jordano Abdalá II. Así que estos quehaceres no le permitieron verse de golpe los 13 capítulos.