Notificaciones

CAMBIOS EN LA PARRILLA

Telecinco mueve 'B&b, de boca en boca' al miércoles y 'La que se avecina' regresa al lunes con su final de temporada

La cadena quiere darle una nueva oportunidad a la serie de Telecinco otorgándole un nuevo día.

Jose Álvarez Martes 4 Marzo 2014 08:35

Telecinco no se da por vencida con 'B&b, de boca en boca', su última apuesta de ficción producida por Globomedia. Según informa Vanitatis, la cadena prepara cambios en su parrilla a partir de la próxima semana para liberar a esta serie de su fuerte competencia en la noche del lunes. De esta manera, tras emitir los tres primeros episodios en lunes, la ficción se muda al miércoles con su cuarta entrega.

Los tres primeros episodios de 'B&b, de boca en boca' han anotado medias del 14%, 13,1% y 13,4%
Ocupará así el lugar que durante las últimas semanas ha ocupado 'La que se avecina'. Tras el estreno de 'B&b, de boca en boca' en la noche del lunes, la comedia de Alberto y Laura Caballero se mudó al miércoles, pero ahora regresa a su día de emisión original donde finalizará temporada el próximo 10 de marzo.

Este miércoles, Telecinco no podrá emitir ninguna de las dos series debido a la retransmisión de eventos deportivos. La cadena será la encargada una vez más de estar con La Roja y emitirá el encuentro amistoso que disputará la selección española de fútbol contra la italiana.

Tres emisiones en lunes

Telecinco estrenó el pasado 17 de febrero 'B&b, de boca en boca' en el que fue uno de los enfrentamientos más sonados de la temporada. Antena 3 decidió contraatacar con la llegada de 'Velvet' para intentar hacer que 'B&b, de boca en boca' no se convirtiera en el nuevo 'El Príncipe', que domina con rotundidad la noche del martes.

El objetivo de Antena 3 se cumplió, aunque no consiguió hundir del todo a su competidora. 'Velvet' arrancó con un fortísimo 24,6% y dejó a 'B&b, de boca en boca' con un 14%. En su segundo enfrentamiento, ambas descendieron a un 22,8% y 13,1% respectivamente. Esta semana, las dos han mantenido cifras muy similares con un 22,7% y 13,4%.

Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Macarena García en 'B&b, de boca en boca'

Gonzalo de Castro, Belén Rueda y Macarena García en 'B&b, de boca en boca'Mediaset España

Telecinco, a fortalecer su parrilla

Telecinco busca así fortalecer su parrilla después de que recuperara en febrero el liderazgo sobre Antena 3 tras tres meses en los que había ocurrido lo contrario. La cadena intentará así mantener la posición que han logrado reconquistar gracias a grandes estrenos como 'El Príncipe' o 'La Voz Kids' y productos asentados como 'La que se avecina'.

En marzo, continuarán llegando novedades. 'La que se avecina' llega a su final y Telecinco ya tiene producto para cubrir su hueco. 'Supervivientes' está ya en la pista de despegue y podría incluso estrenarse el lunes 17 de marzo ocupando el lugar de la séptima temporada de la comedia.

'Velvet' (22,7%) supera los 4,4 millones frente a los 2,6 millones de 'B&b' (13,4%)'Velvet' (22,7%) supera los 4,4 millones frente a los 2,6 millones de 'B&b' (13,4%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.