FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOVEDADES

Teyonah Parris se une al reparto de 'Survivor's Remorse', la serie producida por LeBron James

La actriz, que interpreta a Dawn Chambers, la secretaria de Don Draper en 'Mad Men', se une a la nueva comedia del canal Starz producida por el astro de la NBA.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 4 Marzo 2014 11:47

Serie relacionada

Survivor's Remorse

Survivor's Remorse

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.179 de 3.441 Ranking Survivor's Remorse

Teyonah Parris

Teyonah Parris

Teyonah Parris, conocida por interpretar a la primera empleada de color de Sterling Cooper Draper Pryce en 'Mad Men' y secretaria personal de Don Draper, se une al cast de la nueva comedia que prepara el canal Starz, 'Survivor's Remorse', sobre el mundo del baloncesto profesional.

La serie se centra en las idas y venidas del veinteañero Cam Calloway, fenómeno del baloncesto que firma un contrato multimillonario con una equipo de élite de las canchas de Atlanta. Cam y su primo Reggie Vaughn (interpretado por RonReaco Lee) se trasladarán a Georgia para iniciar el camino hacia el éxito de Cam. Parris interpretará a Missy, la guapa, educada, rica e incrédula mujer de Reggie, que nunca ha perdido una discusión.

LeBron James productor de la sitcom

La serie está producida por el as de la NBA LeBron James, junto con su socio y amigo Maverick Carter; así como Tom Werner, Paul Watcher y Mike O'Malley.

O'Malley, conocido por sus trabajos como actor (estuvo nominado al Emmy por su papel de Burt Hummel en 'Glee') y guionista (forma parte del equipo de guionistas de 'Shameless', de la cadena Showtime), firma esta historia hacia el estrellato de Cam.

'Survivor's Remorse' contará con seis episodios de media hora en su primera temporada. Se espera su estreno para el próximo otoño en el canal Starz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series