FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ACCIÓN SOCIAL

La Fundación Atresmedia lanza "Pasa la bola", una app para apoyar el Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja

La "primera bola" se lanzará el 5 de marzo, en directo, desde 'El hormiguero 3.0' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Marzo 2014 17:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

La Fundación Atresmedia y la Fundación Vodafone España acaban de poner en marcha "Pasa la Bola", una acción solidaria para apoyar el Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja cada vez que un usuario descargue la aplicación del mismo nombre y participe con ella.

El Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja apoya a la infancia más desfavorecida en su desarrollo, acompañándoles en la realización de sus tareas escolares, motivando el estudio y garantizando una merienda saludable.

La innovadora y divertida aplicación "Pasa la Bola" es gratuita y cualquier usuario (cliente de la compañía o no) puede descargarla en las plataformas Android o IOS. La bola pasará de forma aleatoria de un smartphone a otro entre todos los usuarios que se hayan descargado la aplicación. La Fundación Vodafone España donará a Cruz Roja 0,5 euros en nombre de cada usuario por cada descarga y entre 2 euros y 4 euros según la rapidez con la que los usuarios pasen la bola con la aplicación.

Logo de la Fundación Atresmedia

Logo de la Fundación Atresmedia

Cada persona que reciba la bola tendrá 2 minutos para pasarla y si no lo hace en ese tiempo la bola pasara automáticamente a otro usuario de forma aleatoria. Cuanto más rápido se pase, más dinero donará la Fundación Vodafone en su nombre. La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android en la App Store y en Google Play. En todo momento se podrá saber dónde está la bola en la web.

La primera bola se lanzará en directo en 'El hormiguero 3.0'

Atresmedia, a través de sus cadenas principales Antena 3 y laSexta y de sus emisoras de radio Onda Cero y Europa FM, animarán a los espectadores a "pasarse la bola". Además, los principales presentadores de radio y televisión se harán eco, tanto en programas como en informativos, de la campaña solidaria.

La "primera bola" se lanzará el 5 de marzo, en directo, desde 'El hormiguero 3.0' en Antena 3. Las hormigas Trancas y Barrancas, con su habitual sentido del humor, serán las encargadas de explicar a los espectadores la forma de descargarse la aplicación y otros detalles de esta acción solidaria.

Los usuarios podrán jugar y ayudar a Cruz Roja a través de la aplicación hasta el 19 de marzo

En todo momento, las personas que reciban la bola serán protagonistas de la campaña en soportes digitales, ya que se pedirá una foto en su registro cuando se descarguen la aplicación del juego. Todo el mundo verá en todo momento dónde y quién tiene la bola. Los usuarios podrán jugar y ayudar a Cruz Roja a través de la aplicación hasta el 19 de marzo. En esas fechas se darán a conocer los resultados y el total de la recaudación.

Por otra parte, en la aplicación también hay un juego de habilidad disponible. La primera vez que el usuario consiga superar el reto, la Fundación Vodafone España también hará una donación de 0,5 euros. Por último, aquellos usuarios que lo deseen, podrán hacer donaciones particulares a Cruz Roja a través del SMS solidario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series