FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Cuatro prepara 'Cabo Vadillo', un nuevo programa de policías

'Cabo Vadillo' hará un seguimiento del trabajo de varios agentes en diferentes países.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 4 Marzo 2014 19:25

Programa relacionado

Cabo Vadillo

Cabo Vadillo

Cabo Vadillo

2014 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #777 de 1.895

Cuatro está preparando un nuevo programa que hará el seguimiento del trabajo de diferentes agentes de policía. Se trata de 'Cabo Vadillo', programa protagonizado por el policía del mismo nombre aunque el título aún es provisional.

Cabo Vadillo en 'Callejeros'

El Cabo Vadillo en su aparición en 'Callejeros'

Según informa Vanitatis, La Competencia sería la productora que se está encargando de llevar a cabo el programa, que ya habría recibido luz verde por parte de Cuatro y ya estaría en plena ejecución. Este nuevo formato moverá al Cabo Vadillo por diferentes países en los que tendrá que realizar su labor, eso sí, sin introducirse en el campo de batalla. De esta manera, el cabo Vadillo observará a sus compañeros de profesión y ofrecerá su particular visión sobre la forma de trabajar en el cuerpo de policía.

El cabo Vadillo no es un personaje nuevo en televisión, ya tuvo su hueco en 'Callejeros' en el año 2011, donde se le pudo ver en algunas de sus noches de trabajo y ahora la cadena ha decidido que es el momento perfecto para que tenga su propio programa. Vadillo lleva en su cargo 13 años, trabajando en el turno de noche en el cuerpo de Barcelona, concretamente en las Ramblas.

Un año lleno de policías en Cuatro

La cadena siempre ha apostado fuerte por los programas de policías y parece que continuará haciéndolo. Hace menos de un mes estrenó el programa 'Policía internacional', en el que dos reporteros acompañan a los agentes de policía en zonas conflictivas de América Latina.

En cuanto a la productora, La Competencia, es la misma que está preparando 'Ciento y la madre', nuevo programa de humor con el que la conocida Patricia Conde volverá a la televisión como presentadora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series