FormulaTV

ASCENSO

Daniel Arnaez, nuevo director coordinador de Plural España

El anterior director de producción de Plural Portugal pasa a ser director coordinador de Plural España.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 4 Marzo 2014 19:30
Daniel Arnaez

Daniel Arnaez

Según ha informado la propia compañía a través de un comunicado, Plural España ya tiene nuevo director coordinador: Daniel Arnaez. Se trata del anterior director de producción de Plural España que abandona su anterior cargo, en el que había permanecido un año.

Buscan mejorar la estrategia de expansión
Durante este último año, Arnaez ha participado en el desarrollo internacional de empresas EPC dedicadas a la construcción de escenarios, así como de EMAV, dedicada a los medios audiovisuales. Todas ellas han comenzado ya a exportar sus servicios a otros países que forman parte del mercado europeo.

Arnaez tiene un amplio conocimiento del sector

Con este ascenso, la conocida productora busca un aumento en las cuestiones relacionadas con la estrategia de expansión, así como con el objetivo de "desarrollar y consolidar el camino ya iniciado en el área de exportación".

Daniel Arnaez tiene una gran experiencia en el mundo de la producción, con diversos cargos en productoras y cadenas de televisión, entre las que destacan Cuatro y Antena 3, así como con la productora Videomedia. Además, tiene formación académica en la Escuela de Cine y Vídeo en San Sebastián, con conocimientos en Imagen y Sonido y especialización en Análisis Cinematográfico por la Universidad de Valladolid.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series