FormulaTV

NUEVOS DETALLES

'Las tardes de Laura' contará con la colaboración del detector

Tal y como ya adelantó FórmulaTV esta semana, Telecinco emitirá finalmente el talk show de Laura Bozzo después de que la productora comunicara a todo el equipo la cancelación del espacio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Enero 2007 13:02

Todo sigue bajo el más absoluto secreto, sin embargo, según ha podido conocer FórmulaTV, Telecinco continuará explotando su particular máquina de la verdad en su nueva apuesta de fin de semana.

Laura Bozzo ya es presentadora de Telecinco y como tal está obligada a no realizar ningún tipo de declaraciones, ya sea en programas de la propia cadena o para otros medios de comunicación. Hasta que el programa no vea la luz, Telecinco y la presentadora peruana han acordado llevar los detalles del nuevo espacio bajo secreto.

"Telecinco ha decidido cuidar su imagen y limitar las entrevistas que pueda dar, para que Laura trabaje tranquila en los programas que hará, que son trece en total", informaban fuentes cercanas a Bozzo.

Por el momento, Bozzo y Telecinco han firmado un contrato por el cual se producirá un total de 13 programas, prorrogables si la audiencia acompaña y ambas partes llegan a un entendimiento.

Sin embargo, según ha conocido FórmulaTV el talk show de Bozzo introducirá el detector del controvertido Amável Sanches. Así las cosas, el programa de Telecinco no sólo tendrá similitudes con 'Sorpresa, sorpresa' y 'El diario de Patricia', sino que ahora además intentará seguir la línea de 'La hora de la verdad'.

De esta forma, Telecinco amplía la presencia de su detector a otro programa más. En estos momentos, son el magazine 'A tu lado' y el programa 'Sábado dolce vita' los programas que cuentan con la colaboración de la máquina de la verdad.

'Las tardes de Laura' dará sorpresas a gente que realmente se lo merezca, a personas que por cualquier motivo lo haya pasado mal. El espacio de Telecinco intentará solucionar los conflictos surgidos entre varias personas, buscará a personas desaparecidas... y los espectadores serán testigos de ello.

Aunque todavía no hay fecha prevista para el estreno de 'Las tardes de Laura' (nombre provisional), la cadena tiene intención de colocarlo en parrilla lo antes posible.

Comienzo con polémica

A pesar de que el nuevo programa ni siquiera ha sido anunciado en televisión, su campaña publicitaria ya está en marcha. Hace unos días, FórmulaTV adelantaba que la cadena cancelaba el programa de la peruana y por tanto la productora despedía a todo el equipo de redacción.

Un día más tarde, los empleados de la productora acudían a firmar el finiquito y era entonces cuando se les comunicaba que Mandarina volvía a trabajar en el programa de Laura Bozzo, ya que finalmente Telecinco había decidido emitirlo.

El Confidencial Digital informaba hace unos días una de las posibles razones por la que la cadena privada habría optado inicialmente por cancelarlo. Quienes ya han visto el piloto del programa, lo califican de "Testimonios morbosos y sangre". Al parecer, el espacio no se diferencia tanto de los programas de Laura Bozzo en Perú, ya que no faltaron en el programa piloto los frikis, perturbados, amantes frustrados...

Otras fuentes afirman que la presentadora no había acogido de buen agrado la ubicación de su programa. Bozzo pretendía que su programa fuera en la franja de mayor audiencia, es decir, en prime time, mientras que Telecinco tenía en mente ubicarlo en las tardes del fin de semana. De hecho, la presentadora comunicó a varios medios peruanos que su espacio en la cadena espñola sería en prime time.

Las declaraciones de Laura

"Estoy muy feliz porque se me brinda una gran oportunidad, soy la primera latina contratada por Telecinco. Para mi de alguna manera es volver a mis raíces, y cruzar el charco así como lo hicieron hace muchos años mis abuelos de padre y madre que vinieron de Italia", han recogido varias agencias.

Laura Bozzo comenzará el año con muy buenas espectativas, y es que además del trabajo en Telecinco, la polémica presentadora volverá a la televisión peruana para presentar un programa diario, a las 13:00 horas. Dicho espacio verá la luz entre febrero y marzo del 2007 e irá de lunes a viernes.

Este sábado, a pesar de no estar confirmada su presencia, Laura Bozzo apareció en el plató de 'Sábado dolce vita' pasada la medianoche. Aunque los colaboradores no pudieron sacar detalle alguno a la presentadora, Bozzo confirmó su fichaje por la cadena. "Ya estoy en Telecinco y ahora tengo que ligarme a las reglas de la cadena. Cero declaraciones", fueron sus palabras.

"He pasado por momentos muy duros. Esto es como empezar de cero. Dios me ha dado una nueva oportunidad. Es todo un reto para mí".

¿Quién es Laura?

Laura Bozzo, natural de Lima (Perú) es una abogada que dio el salto a la pequeña pantalla en la televisión peruana, donde presentó el programa 'Intimidades' y, posteriormente 'Laura en América'. 'Laura en América' se convirtió en uno de los formatos más populares y a la vez controvertidos de hispanoamérica. En España, la popularidad de Laura llegó gracias a 'Crónicas marcianas', que comenzó a emitir fragmentos de su espacio.

Bozzo fue condenada a cuatro años de arresto domiciliario por presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y por haber recibido determinadas cantidades de dinero de Vladimiro Montesinos.

Este proceso no impidió que Bozzo, durante tres años y bajo arresto domiciliario, condujera su exitoso programa televisivo 'Laura' para Latinoamérica y EEUU.

La "abogada de los pobres", contratada en 2001 por el canal hispano de EE.UU. Telemundo, logró audiencias espectaculares en Latinoamérica, pero su contrato fue rescindido este año poco antes de la condena.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series