FormulaTV

NUEVA SERIE

Diagonal TV adaptará en televisión la saga "Valeria" de Elisabet Benavent

La productora firmó este miércoles el acuerdo con la editorial Suma de letras.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 6 Marzo 2014 10:52
Portada de "En los zapatos de Valeria"

Portada de "En los zapatos de Valeria"

Diagonal TV se ha propuesto tener un nuevo éxito televisivo basado en un éxito literario. La productora del grupo Endemol firmó este miércoles un acuerdo con la editorial Suma de Letras para llevar a la pequeña pantalla la saga "Valeria" de Elísabet Benavent.

La saga "Valeria" ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en todo un fenómeno literario. Hasta el momento, cuenta con cuatro libros que han conseguido triunfar tanto en sus versiones digitales como en la impresa: "En los zapatos de Valeria", "Valeria en el espejo", "Valeria en blanco y negro" y "Valeria al desnudo".

Así es "Valeria"

Esta saga de libros, y posteriormente la serie, sigue la historia de Valeria, una escritora a quien parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien.

Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

Un nuevo proyecto para Diagonal TV

Diagonal TV suma así un nuevo proyecto para televisión, aún sin cadena. En este momento, produce con éxito cada tarde 'Amar es para siempre', la continuación de 'Amar en tiempos revueltos' tras su cambio de cadena. También continúa preparando la tercera temporada de 'Isabel'.

Además, está ultimando los detalles para el estreno muy pronto de 'Sin identidad', una nueva ficción protagonizada por Megan Montaner que contará en su reparto con importantes nombres como Victoria Abril, Lydia Bosch, Tito Valverde o Daniel Grao.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series