Serie relacionada

La joven actriz de 21 años se incorporó al serial de sobremesa de Antena 3 en 2011 interpretando a Soledad Castro Montenegro hermana de Tristán (Álex Gadea). Se trata de su segunda marcha desde la fecha de su incorporación pues en mayo del pasado año, Onieva dejo la serie para unirse más tarde a ella en agosto del mismo año.
La despedida de Soledad
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
La desaparición de Olmo recae en Soledad y Terence por lo que no les queda más remedio que huir, pero en España las fronteras se encuentran cerradas.
El único destino al que pueden recurrir es Australia gracias a los pasajes cedidos por Simón al que Soledad le compara con Juan, su gran amor. Terence se da cuenta de que su amor por Soledad no es correspondido. Finalmente, llega el día de la partida y Simón les espera con los billetes.
'El secreto de Puente Viejo', líder de las sobremesas
El pasado mes de febrero, la serie cumplió tres años de emisión que celebró con el nacimiento de Esperanza. Este acontecimiento sirvió como celebración no solo de su aniversario sino también del éxito cosechado por la serie diaria producida por Boomerang TV.
Desde su estreno en 2011, la serie de Antena 3 ha incrementado cada año significativamente su audiencia. Mientras que en 2011 la serie fue seguida por 1,5 millones de espectadores de media (13,9% de cuota), en los pocos meses que lleva el nuevo año 2014, la media supera los 2,1 millones de seguidores (18,7%), siendo éste su mejor dato histórico, adelantando en casi un punto a su más inmediato competidor (T5) con un 17,9%, y en más de 10 puntos a La 1 (8,7%).