FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ENTREGA

Discovery MAX estrena la octava temporada de 'Los cazadores de mitos'

Adam Savage y Jamie Hyneman regresan con nuevos experimentos caseros a Discovery Max.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 11:15

Este viernes 7 de marzo vuelve a las 00:25 horas la nueva entrega de 'Los cazadores de mitos' a Discovery MAX. Durante los episodios de esta octava temporada, los protagonistas tratarán de demostrar la veracidad de los mitos más bizarros.

Los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman estarán acompañados por sus colaboradores habituales Tory Belleci, Kari Byron y Grant Imahara en nuevos experimentos inspirados en el séptimo arte y la recreación de escenarios inverosímiles.

'Los cazadores de mitos'

'Los cazadores de mitos'

Experimentos de cine

En esta nueva entrega de episodios de 'Los cazadores de mitos', Adam y Jamie pondrán a prueba las máscaras sintéticas que se utilizan en producciones de Hollywood, como en la saga de "Misión Imposible", al intentar burlar la seguridad de un aeropuerto llevando puesta una de estas máscaras. Además, Kari, Tory y Grant emularán a los especialistas de cine al tratar de averiguar si es posible disparar una pistola que acaba de resbalar de las manos de su enemigo e intentarán partir un árbol por la mitad utilizando un arco y una flecha cargada con dinamita. No se lo pensarán dos veces a la hora de intentar caminar sobre las aguas, poner en marcha un velero solo con la fuerza del aire de un ventilador y responder a la pregunta de si las motos contaminan más que los coches.

Calificándolos como "confirmado", "posible" o "cazado", los protagonistas del programa desmitificarán, o no, todas aquellas creencias populares y leyendas urbanas que rodean al mundo del celuloide. En el primer episodio de la temporada, nuestros expertos estudiarán los efectos de un mítico explosivo utilizando una bomba casera hecha con revistas y tostadoras, y explorarán los cielos para desvelar el misterio del hielo azul destructor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series