FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JORNADA ESPECIAL

laSexta3 prepara un domingo apocalíptico

La cadena dedicada al cine emitirá "Alien vs Predator" o "Las brigadas del espacio" ("Starship Troopers").

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 17:12

Llega el fin del mundo más cinematográfico. Este domingo laSexta3 dedica una jornada a las producciones más espectaculares en las que el destino de la humanidad está en juego. "Apocalipsis ahora" es el título de este especial que cuenta con la emisión de seis títulos de ciencia ficción, fantasía y aventuras.

El ciclo comenzará a las 15:30 horas con "Los inmortales: el origen", última película de la saga de "Los inmortales". En un mundo sumido en el caos, Duncan Macleod, el inmortal, recorre una ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, Macleod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer inmortal y la fuente de su inmortalidad.

La cadena comenzará la tarde con "La horda" a las 17:00 horas. Esta cinta francesa de 2009 comienza cuando, en el norte de París, cuatro policías corruptos asaltan un edificio en ruinas que sirve de escondite a una banda de criminales despiadados. Su intención es vengar la muerte de un compañero a manos de los delincuentes pero pronto las cosas se tuercen para los agentes. Atrapados y a punto de ser ejecutados, ocurre lo inimaginable: una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio, atacando salvajemente a todos. Una amenaza de tal calibre los obliga a dejar sus diferencias a un lado en una alianza inesperada por la supervivencia.

La franja se completará con "Pirañaconda" desde las 18:50 horas. En esta película de serie B una criatura mitad piraña mitad anaconda causará el pánico entre un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos.

"Las brigadas del espacio"

"Las brigadas del espacio"

En el prime time

Uno de los platos fuertes lleva a partir de las 20:20 horas con "Alien vs Predator". Basado en el popular videojuego que combina las criaturas de la película "Depredador" y las de la saga de "Alien", la historia narra como un grupo de arqueólogos e ingenieros se ven atrapados en una pirámide subterránea, en la que los aliens van a la caza de los humanos, mientras los depredadores intentan cazar a los aliens.

Desde las 22:10 horas los espectadores de la cadena podrán ver "Las brigadas del espacio" ("Starship troopers"). En el siglo XXIII los humanos para adquirir derechos de ciudadanos, han de superar un largo y duro servicio militar. Rico (Casper Van Dien) es uno de estos jóvenes que decide alistarse en el ejército para seguir los pasos de su novia. Sin embargo, cuando unos terribles insectos ataquen e intenten exterminar a la humanidad, Rico se convertirá en un pieza clave en la guerra con estos seres provenientes del plantea Klendathu.

La jornada finalizará con "Mad Max 2", secuela de la película de culto "Mad Max". Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max (Mel Gibson), héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series