FormulaTV

FIRME APUESTA

FX renueva 'Archer' por dos temporadas más

La comedia de animación contará con una sexta y séptima temporada, cada una de 13 episodios.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 15:20

Serie relacionada

Archer

Archer

2009 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 134 capítulos

ComediaAcciónAnimación

5,0

Popularidad: #602 de 3.445 Ranking Archer

  • 6

FX ha anunciado la renovación de la serie de animación 'Archer'. La cadena de pago ha decidido apostar fuerte por esta comedia y ha encargado no una, sino dos temporadas más. De esta forma, la ficción tendría el futuro asegurado por dos años más con la emisión de su sexta y séptima temporada, formadas cada una por un total de 13 capítulos.

En palabras del presidente de programación del canal Eric Schrier, "'Archer' es una de las mejores comedias de la televisión y ha desempeñado un papel significativo en el crecimiento de la marca de comedia de FX". "Estamos agradecidos a Adam Reed, Matt Thompson (productores ejecutivos de la serie) y su equipo", añadió después. "Tenemos ganas de apoyar su trabajo durante, al menos, dos temporadas más", concluyó Schrier.

Actualmente, la quinta temporada de 'Archer' se encuentra en emisión y tiene previsto su final el próximo lunes 21 de abril. En España, la plataforma de pago Canal+ es la encargada de emitir la serie.

'Archer'

'Archer'

Así es 'Archer'

'Archer' es una comedia de animación, de media hora de duración, que gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y las vidas de sus empleados. Aunque su trabajo de espionaje y misiones de reconocimiento es desalentador y peligroso, cada operación encubierta es una excusa para que el personal de ISIS pueda sabotear y traicionar a otros en beneficio personal.

La serie cuenta con las voces de H. Jon Benjamin como el maestro espía Archer Sterling, Aisha Tyler como agente y ex novia de Archer, Kane Lana; Jessica Walter como la dominante madre de Archer y directora de ISIS, Malory Archer; Chris Parnell como el agente Cyril Figgis; Judy Greer como secretario locuaz de Malory, Cheryl; y Amber Nash como el director Recursos Humanos de ISIS Pam Poovey, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series