FormulaTV

PARA OTOÑO

BBC y Starz coproducirán la miniserie 'The Missing'

El proyecto cuenta con un reparto internacional encabezado por James Nesbit, Frances O'Connor y Tchecky Karyo.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 15:41

Serie relacionada

The Missing

The Missing

2014 - 2016

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerMisterio

4,5

Popularidad: #1.595 de 3.445 Ranking The Missing

  • 1

Del acuerdo de colaboración que mantienen BBC y Starz ha surgido un nuevo proyecto, 'The Missing'. Se trata una miniserie compuesta por ocho episodios que ya ha comenzado a grabarse en Bruselas, la capital belga.

'The Missing' narrará la historia de Tony, a quien dará vida James Nesbit ("El Hobbit"), un hombre que sufre un gran cambio en su vida tras el secuestro de su hijo Oliver mientras disfrutaban de las vacaciones en Francia. Desde ese momento, el protagonista emprende una búsqueda desesperada que pondrá en peligro su matrimonio con Emily, interpretada por Frances O'Connor ('Mr. Selfridge'). Por su parte, Tcheky Karyo será Julien, un detective de policía francés que iniciará la investigación del caso. Jason Flemyng ("El curioso caso de Benjamin Button"), interpretará a Marcos, un policía británico que se desplazará hasta Francia para colaborar en la búsqueda del niño.

BBC y Starz

BBC y Starz

Completan el elenco otros rostros internacionales como Ken Slott ("El Hobbit"), Arsher Ali ("Cuatro leones"), Said Taghmaoui, Emile Dequenne, Anamaria Marinca, Eric Godon, Anastasia Hille y Johan Leysen.

"Estamos muy contentos de anunciar un reparto tan emocionante", declaró Poly Hill, jefe de drama independiente de BBC. 'The Missing' "reúne lo mejor de los actores británicos y franceses", añadió.

'The Missing' se podrá ver en Estados Unidos y Reino Unido

La serie pretende contar este sencillo argumento a través de un complicado rompecabezas narrativo, mostrando el impacto del secuestro, el coste emocional de la obsesión y la esperanza de sus protagonistas.

Este drama, escrito por Jack y Harry Williams, estará dirigido por Tom Shankland y se emitirá tanto en Reino Unido, a través de la cadena BBC One; como en Estados Unidos, a través de Starz. De esta forma, 'The Missing' se uniría a la larga lista de proyectos que han coproducido la cadena pública británica junto a la cadena de pago americana como 'Torchwood', 'The White Queen', o 'Da Vinci's Demons' y se estrenará, previsiblemente, durante el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series