FormulaTV

OTRA FAN

Letizia Ortiz ve 'True Detective'

Obama también se declaró fan de la serie de detectives de HBO. El domingo 9 de marzo finaliza la primera temporada de esta serie de HBO que ha sido una de las más destacadas del año.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 9 Marzo 2014 12:30 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:17

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #210 de 3.442 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

El domingo 9 de marzo finaliza la primera temporada de esta serie de HBO que ha sido una de las más destacadas del año. El lunes 10, Canal+ Series trae ese desenlace a España, a las 22.30 horas.

Según ha dado a conocer el diario El Mundo, la Princesa Letizia Ortiz es una de las muchas seguidoras que tiene esta serie de detectives de HBO. El presidente de Estados Unidos también se declaró fan de la serie hace unas semanas. De hecho su interés llegó hasta tal punto de pedirle al director ejecutivo de HBO que si podía darle copias de los próximos capítulos de 'True Detective' y 'Juego de Tronos'.

Letizia Ortiz ve 'True Detective'

Letizia Ortiz ve 'True Detective'

'True Detective' es el mejor estreno de HBO

El actor Matthew McConaughey desechó finalmente la posibilidad de continuar en la serie en la segunda temproada tras ganar el Oscar a mejor actor por su papel en "Dallas Buyers Club".

En total, 2,3 millones de espectadores estuvieron atentos al primer episodio de esta serie que protagonizan Woody Harrelson y Matthew McConaughey. La audiencia de 'True Detective' supone una de las más positivas de los últimos años en HBO. Hay que remontarse al año 2010 para encontrar datos mejores. En aquella ocasión fue 'Boardwalk Empire'.

Supera, aunque por muy poco, al arranque de la que es ahora la serie más vista de HBO, 'Juego de tronos'. La tercera temporada de esta serie basada en los libros de George RR Martin ha sido la que le ha alzado hasta ese puesto, pero ahora llegan otras series que superan las cifras que hacía con sus primeros episodios.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series