Notificaciones

2002-2014

Muere a los 12 años Iraila la Torre, concursante de 'La Voz Kids'

La pequeña estuvo en el equipo de Malú y seguía aún en las grabaciones del programa.

Jose Álvarez Martes 11 Marzo 2014 15:10

Triste noticia para los seguidores de 'La Voz Kids'. La pequeña cantante Iraila ha fallecido con tan solo 12 años de edad. El fatal desenlace ocurrió este lunes cuando, después de varios años luchando contra un cáncer, perdió la batalla.

Iraila estaba en el equipo de Malú y aún seguía en el programa. Este jueves, aparecerá en las segunda batalla en la que consiguió clasificarse y para la cual pedía hace unos días toda la fuerza para poder llegar a la final.

Sus padres han sido los encargados de dar la noticia a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Facebook. "Iraila falleció este lunes, día 10 de marzo", aseguraban sus progenitores.

Lucía Gil abrazó a Iraila la Torre durante las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Lucía Gil abrazó a Iraila la Torre durante las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Como ellos mismos informan, el velatorio ha sido dispuesto en el Tanatorio de Campanar de Valencia y estará abierto hasta el mediodía del miércoles. Posteriormente, tendrá lugar una ceremonia civil que servirá para despedir a la pequeña Iraila.

En esta despedida, los familiares no estarán solos. Mediaset y Boomerang ya han confirmado que van a enviar una representación para poder decir adiós a la joven Iraila.

"En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de "La Voz Kids", y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses", asegura Mediaset en un comunicado.

La trayectoria de Iraila en 'La Voz Kids'

La pequeña Iraila se presentó en la primera gala de audiciones a ciegas con el tema "Diamonds" de Rihanna. Su voz logró conquistar a los tres coaches, que giraron sus asientos e intentaron que la joven se fuera a su equipo, pero ésta se decidió por Malú.

El jueves, aparecerá en las batallas de 'La Voz Kids', donde se mostrará cómo se jugó su pase a la final del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malú, tras conocer la muerte de Iraila: "Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta"Malú, tras conocer la muerte de Iraila: "Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta"