Notificaciones

APARICIÓN

Primera imagen de Amaia Salamanca en 'Velvet'

"No sé si han creado el personaje para mí, pero sí lo han adaptado para mi embarazo", afirmaba la actriz en una entrevista a FórmulaTV.com.

Sandra Fernández Miércoles 12 Marzo 2014 17:58

La actriz Amaia Salamanca se incorporará al elenco de 'Velvet', el serial de Antena 3 que está batiendo récords de audiencia en las noches de los lunes. Tal y como adelantó en una entrevista exclusiva a FórmulaTV.com, la actriz aparecerá en el último capítulo de la ficción como Bárbara, la cuñada del personaje interpretado por Manuela Velasco.

"No sé si lo han creado para mí, pero sí lo han adaptado para mi embarazo", afirmaba Salamanca en la entrevista. Tal y como se puede observar en la imagen, bajo el precioso vestido de época, vestuario que caracteriza a la serie producida por Bambú, se puede observar cómo los ocho meses de embarazo no pasan inadvertidos.

Amaia Salamanca en el último capítulo de 'Velvet'

Amaia Salamanca en el último capítulo de 'Velvet'Atresmedia

La actriz llegará al serial para meterse en el triángulo amoroso que conforman Cristina, Ana y Alberto. Salamanca compartirá rodaje con Miguel Ángel Silvestre, actor con el que formó una de las parejas televisivas más recordadas gracias a los guiones de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Amaia Salamanca llegará en el duodécimo episodio

El último capítulo de la primera temporada de la serie, el duodécimo, será cuando los espectadores podrán ver a Salamanca recorriendo los pasillos de las hermosas galerías 'Velvet' dando vida a Bárbara.

Este personaje aparecerá para ayudar con los preparativos de una boda que sucederá en el entorno de las Galerías. Bárbara pondrá en duda el amor de Alberto hacia Cristina y decidirá si poner sobre la pista a su cuñada o no.

Llegará de la mano de Enrique, hermano de Cristina y padre de su hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi González presentará 'Hay una cosa que te quiero decir' desde el próximo sábado 22Jordi González presentará 'Hay una cosa que te quiero decir' desde el próximo sábado 22