FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Así será Bárbara, el personaje de Amaia Salamanca en 'Velvet'

La actriz aparecerá en el último capítulo de la primera temporada de la serie, aunque continuará en una posible segunda temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Domingo 2 Marzo 2014 09:00

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26
Amaia Salamanca, nueva actriz de 'Velvet'

Amaia Salamanca, nueva actriz de 'Velvet'

Amaia Salamanca no puede estar alejada de la televisión durante mucho tiempo. En junio del año pasado se despedía de Alicia Alarcón tras tres temporadas de 'Gran Hotel' y ahora, a pesar de su embarazo, vuelve a la carga y a trabajar con un nuevo personaje en 'Velvet'.

FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva los primeros detalles de Bárbara, a quien dará vida ahora Amaia Salamanca. Se trata de un personaje secundario con algo menos peso, en principio, de lo que tuvo Alicia Alarcón, ya que la trama seguirá sostenida por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Bárbara será la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Este personaje, que se incorporará en el último episodio de la primera temporada de la serie, aparecerá para ayudar con los preparativos de una boda que sucederá en el entorno de las Galerías.

Este episodio será finalmente el duodécimo dado que, a pesar de que iban a ser 13 los capítulos con los que iba a contar la primera temporada, el primero y el segundo que se han emitido han sido los tres primeros compactados.

Bárbara se acercará al triángulo amoroso que están formando en estos primeros episodios Cristina Otegui, Ana Ribera y Alberto Márquez. Sospechará de lo que está ocurriendo realmente y decidirá si poner sobre la pista a su cuñada o no.

El embarazo de Amaia Salamanca también se verá reflejado en Bárbara. Ésta llegará de la mano de Enrique, hermano de Cristina y padre de su hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Bárbara y Cristina son amigas desde pequeñas, pero ahora además son cuñadas

El reencuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca

Amaia Salamanca se verá así de nuevo las caras con Miguel Ángel Silvestre después de que protagonizaran una tórrida historia de amor en la pequeña pantalla. En 2008, ambos fueron los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso', una serie de Telecinco en la que interpretaban al Duque y Catalina.

Ahora, vuelven a coincidir en una serie aunque la relación de ambos será muy distinta. La pareja central será la de Alberto (Silvestre) con Ana (Echevarría), aunque el dueño de las Galerías Velvet tendrá que apartar a un lado su amor para casarse con Cristina Otegui por un pacto al que ha llegado con su padre.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series