FormulaTV

FICHAJE DE LA PROTAGONISTA

'iZombie' ya tiene a su actriz principal: la neozelandesa Rose McIver

Dará vida a la zombie y estudiante de medicina dedicada a resolver crímenes.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 13 Marzo 2014 12:05

Serie relacionada

iZombie

iZombie

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 71 capítulos

Ciencia ficciónTerrorComedia

8,7

Popularidad: #337 de 3.442 Ranking iZombie

  • 10

  • 4
Rose McIver

Rose McIver

La adaptación del cómic de DC, 'iZombie', que está preparando la cadena The CW, ha encontrado a su actriz protagonista. Rose McIver será la encargada de interpretar a Olivia "Liv" Moore en esta versión televisiva.

'iZombie' narra la historia de cómo esta estudiante de medicina consigue un trabajo en la oficina del juez de primera instancia con el propósito de conseguir acceso a los cerebros que tiene que comer, de forma reacia, para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, adquiere la memoria del cadáver, y con la ayuda de su jefe y un detective de policía resuelve homicidios con el fin de acallar las voces de su cabeza.

Este proyecto se suma a 'The Flash' y 'Hourman', en la lista de adaptación del universo DC que prepara The CW.

De hada a zombie

Recientemente los espectadores han podido ver a McIver como Campanilla en la serie 'Once Upon a Time' o interpretando a Vivian Scully de manera recurrente en 'Masters of Sex'. Además, ha sido la elegida para representar a Cathy Dollanganger en la secuela de "Flowers in the Attic", la TV movie del canal Lifetime.

McIver se une así a Robert Buckley (el Clay Evans de 'One Tree Hill') su partenaire en 'iZombie', que será Major, el exprometido de Liv pero que aún sigue enamorado de ella. Completan el resto del reparto Malcolm Goodwin ('Breakout Kings'), Alexandra Krosney ('Last Man Standing'), David Anders ('Crónicas vampíricas') y Nora Dunn ('Saturday Night Live').

Esta adaptación es llevada a cabo por el creador de 'Veronica Mars' y su productora ejecutiva, Rob Thomas y Diane Ruggiero, que firmarán el guión y serán los productores ejecutivos del drama junto a Danielle Stokdyk y Dan Etheridge. Thomas, además, se encargará a su vez de dirigir el piloto que se rodará en Vancouver.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series