Notificaciones
Breakout Kings
Breakout Kings
Breakout Kings
5,6

34 votos

7

Título: Breakout Kings

Título alternativo: Ex-Convictos

Año: 2011 - 2012

Cadena: A&E, FOX

País: Estados Unidos

Género: Acción, Crimen, Thriller

Primera emisión: 6 Marzo 2011

Última emisión: 29 Abril 2012

Temporadas: 2

Capítulos: 23

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 661 de 2690 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.407 de 1.845

7 seguidores

Sinopsis

'Breakout Kings', titulada 'Ex-convictos' en España, es una serie dramática estadounidense emitida por la cadena de cable A&E desde 2011. La serie contó con dos temporadas antes de su cancelación en 2012, a pesar de haberse ganado una fiel base de fans.

La ficción se centra en un grupo creado por el agente Charlie Duchamp (Laz Alonso) que, para salir de la oficina en que está destinado, da con una idea para ayudar al cuerpo de alguaciles de estados unidos a capturar presos fugados de sus cárceles. Ella consiste en hacer un pacto con varios prisioneros por el que deberán colaborar con el cuerpo de alguaciles para capturar a estos fugitivos. A cambio, los presos son trasladados a un centro con mejores condiciones y, por cada preso capturado, se les reduce la condena un mes. Sin embargo, si por el contrario tratan de aprovechar la situación para escapar, su tiempo de condena se duplicará.

Para liderar a este equipo sobre el terreno, Charlie elige a Ray (Domenick Lombardozzi), un antiguo alguacil que fue expulsado por robar dinero en una investigación y cumplió tiempo de prisión por ello. Sus conocimientos de los criminales son aprovechados para reunir al grupo definitivo, que contiene a un doctor extremadamente inteligente, una estafadora profesional, una asesina meticulosa, un líder mafioso hecho a sí mismo y un díscolo cazador furtivo.

Los creadores de 'Breakout Kings' son Nick Santora y Matt Olmstead, que por separado han trabajado en proyectos como 'Los Soprano', 'Ley y Orden' o 'Chicago P.D', y que habían coincidido juntos antes de este proyecto en 'Prison Break'. Esta serie, precisamente, busca dar una nueva vuelta de tuerca al género carcelario igual que hiciera el éxito de FOX, e incluso se conecta con ella por la aparición de uno de sus personajes, el presidiario T-Bag al que interpreta Robert Knepper. Sin embargo, no se trata de un spin-off de 'Prison Break', ya que otros personajes de esta serie aparecen interpretados por actores de aquélla en diferentes papeles y no se mencionan de forma directa sus tramas. Así pues, esa aparición de T-Bag queda como un cameo esporádico sin mayores consecuencias.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 2

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 18 vídeos

Fotos y gifs Ver las 111 fotos

Foro Ver los 7 mensajes

5
1
1