FormulaTV

GANÓ ÉSTA BATALLA

Malú se decanta por Iraila en las batallas de 'La Voz Kids'

La joven concursante fallecida conquistó a la coach una vez más.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 00:33

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #33 de 2.093

  • 26

  • 1

Tras el triste fallecimiento de Iraila, una de las concursantes de 'La voz kids', Telecinco ha emitido con el consentimiento de la familia la batalla que protagonizaba la pequeña. Formando parte del equipo de Malú, Iraila se enfrentó a Mariz y Salma interpretando el tema de Adele "Set Fire To The Rain".

Como ya le ocurrió en las audiciones a ciegas, Iraila no pudo evitar las lágrimas y al finalizar la canción rompió a llorar, siendo consolada esta vez por Jesús Vázquez con las palabras de ánimo de Rosario: "Eres una monstrua y lo has hecho fenomenal. A esta niña no se la puede aguantar".

la voz kids iraila malu batallas

Malú consolando a Iraila

Tras valorar una por una a sus chicas y estar muy contenta con el número musical, Malú se decantaba por Iraila, hecho que emocionaba mucho más a la pequeña artista. Abrazándola, la coach le decía tras comunicar la buena noticia unas palabras de ánimo relacionadas directamente con la enfermedad que padecía: "Me tienes que prometer que vas a ser mucho más fuerte", declarando después que se quedó con ella por su fuerza en el escenario y su potente voz.

Finalmente Iraila no ha conseguido el pase a "Las últimas batallas", penúltima fase de 'La voz kids' donde solamente uno de los tres finalistas de cada coach pasará a la gran gala final.

El adiós a Iraila

El pasado lunes, 10 de marzo, se conocía la triste noticia del fallecimiento de la pequeña de tan solo doce años de edad, la cual llevaba varios años haciéndole frente al cáncer. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, y muchos son los que han querido dedicar un mensaje de despedida y de apoyo a sus familiares, entre ellos, los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera, así como los jóvenes concursantes del programa. También los coaches de 'La Voz Kids' se han sumado al multitudinario pésame.

El velatorio que tuvo lugar en el Tanatorio de Campanar de Valencia, contó con la representación de Mediaset España y Boomerang TV con el fin de darle un último adiós a la pequeña y conocer la decisión de sus progenitores con respecto a la presencia de la pequeña en las grabaciones del programa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series