FormulaTV

LA 'JUGADA' DE TNT

Jesulín de Ubrique herido grave en una corrida de toros

El torero Jesus Janeiro, Jesulín de Ubrique, permanece ingresado en la clínica El Ángel de Málaga tras una aparatosa cogida de un toro sufrida esta tarde. El estado de Jesulín, según las últimas informaciones es grave aunque se encuentra fuera de peligro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Agosto 2004 01:50

El torero de encontraba esta tarde toreando en la fería de Málaga cuando ha sufrido la cogida. El torero ha tenido que ser trasladado a la clínica El Ángel de Málaga para ser intervenido. El diestro sufre traumatismos y su estado es grave. En estos momentos se encuentra con -cuidados- vigilancia intensiva.

Según el parte médico facilitado por la enfermería de la plaza, el diestro sufre un traumatismo torácico con probable lesión costal, traumatismo abdominal y una herida inciso contusa en la región inguinal derecha que interesa piel, tejido celular y aponeurosis.

El parte facultativo señala que el pronóstico del diestro es "grave" pendiente de un estudio radiográfico, por lo que ha sido trasladado a la Clínica El Ángel de la capital malagueña.

Según uno de los cirujanos Jesus Janeiro se encuentra grave aunque fuera de peligro. Los médicos esperan ahora ver cómo evolucionan las heridas de la espalda, ya que Jesulín se sometió recientemente a una delicada operación de espalda.

Octava corrida de la Feria

Este jueves se celebraba la octava corrida de la Feria de Málaga. Dos toros de Salvador Domecq (1º y 6º) y cuatro de El Torero (de diferente presentación y juego) para Jesulín de Ubrique, Juan Serrano " Finito de Córdoba" y César Jiménez. Los dos últimos se hicieron con una oreja, mientras que Jesulín resultó corneado por su segundo toro, siendo herido en la ingle derecha y sufriendo un fuerte golpe en la espalda.

La mala jugada de 'TNT'

El late show 'TNT' de Telecinco cometió anoche una falta bastante grave al querer aprovecharse de la situación. Jordi González presentó y dio la bienvenida a todos los tertulianos de la "mesa de debate" incluida Laly Bazán, hermana de Carmen y tía del diestro Jesus Janeiro.

En ese momento Jordi leyó un comunicado que supuestamente les acababa de llegar -de última hora-. Las cámaras de Telecinco captaron en primer plano la cara desencajada de la tía del torero. Acto seguido Sonia Arenas, tertuliana de 'TNT', comentó que ella lo sabía desde la tarde y que estaba en contacto directo con la clínica ya que su madre se encontraba desplazada en el lugar.

¿No hubiera sido más correcto dar la noticia a la tía fuera de las cámaras? Que cada uno saque sus propias conclusiones

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series