FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Roser: "Ruth Lorenzo tiene mucha fuerza, pero me falta ver eso reflejado de igual manera en su propuesta musical"

Roser se convierte en una diosa griega de la mano de Torito en la revista Primera Línea.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Marzo 2014 11:00

Han pasado 12 años desde que Roser irrumpió en el panorama musical de la mano del programa 'Popstars'. Desde entonces, la catalana se ha consolidado como la artista de carrera más sólida y longeva de cuantas surgieron de aquel reality. Ahora, con 35 años, cuatro discos en el mercado y más de 200 conciertos por la geografía nacional, Roser ha decidido meterse "En la cama con Torito" para hablar en el nuevo número de la revista Primera Línea de sexo, pero también de su personalidad, su vida, su imagen y su carrera.

Torito agarra los pechos de Roser

Torito agarra los pechos de RoserJoan Crisol - Primera Línea

Así, la cantante afirma que hacer el amor antes de una actuación la hace salir al escenario "mucho más relajada y con una piel maravillosa". No es la única revelación que regala Roser a los lectores, también desvela que tuvo una relación con un presentador muy conocido de la televisión, algo que jamás trascendió a los medios, o que en la cama se considera seductora nata. "Me gusta seducir y jugar. Se me da muy bien poner a tono. Me gusta gozar de la persona que tengo al lado, mimarla, cuidarla...". Roser también revela en la entrevista con Torito que que su ideal masculino es el hombre "con mucha personalidad" que la haga "reír".

Roser en Primera Línea

Roser en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

No sólo de sexo está trufada la entrevista de Torito a Roser que aparece en el número de abril de la revista 'Primera Línea'. La cantante hace un repaso de su carrera y traza una radiografía de la industria discográfica con algunas vivencias poco conocidas, como cuando un alto cargo de la industria de la música le llegó a realizar una proposición indecente "Fue un cheque en blanco y lo rompí, me pareció insultante [...] O me tomó por idiota o creyó que iba a pasar por el aro".

Roser, entre cuerpos desnudos

Roser, entre cuerpos desnudosJoan Crisol - Primera Línea

Chikilicuatre, el peor representante

Del mismo modo, Roser hace una valoración sobre la selección para acudir al festival de Eurovisión de este año, una selección en la que estuvo a punto de participar. A este respecto, la cantante califica a Chikilicuatre como el "peor representante" que España ha mandado al certamen. La cantante también da su opinión sobre la representante española de este año. "Ruth tiene mucha fuerza y personalidad, pero quizá me falta ver eso reflejado de igual manera en su propuesta musical".

La entrevista de Torito a Roser va acompañada, como es habitual, por una sesión de fotos realizada por Joan Crisol. En este caso, Roser posa muy atrevida como integrante de una coreografía de tonos clásicos de la época grecorromana.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series