FormulaTV

11 DE FEBRERO, A LAS 1:55H

Sony Televisión emitirá en exclusiva y en directo la Gala de los premios Grammy

El grupo The Police, reunido para esta ocasión, abrirá con una actuación histórica este gran evento mundial de la música.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Febrero 2007 17:38

El grupo The Police, reunido para esta ocasión, abrirá con una actuación histórica este gran evento mundial de la música.

The Police, la banda más representativa de la década de los 80, abrirá oficialmente la Gala de los premios Grammy, que serán transmitidos en directo, íntegramente y en exclusiva, a través del canal Sony Entertainment Television en VEO, disponible en televisión digital terrestre. La gala será presentada por Ainhoa Arbizu, dentro del programa Hollywood Boulevard.

La Ceremonia de entrega de los Premios Grammy tendrá lugar el próximo domingo, 11 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, a partir de las 8 de la tarde hora local - 1:55h. de la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de febrero en España.

Con cinco premios Grammy's en su haber, el emblemático grupo The Police, en el treinta aniversario desde su formación en 1977, cuyo último trabajo se editó en 1983 ("Sincronicity"), se reúnen para formar una clara cabeza de cartel, con una actuación histórica para la cita anual más importante de la industria internacional de la música. Su estilo propio, mezclando el reggae con el pop y el rock, podrá ser escuchado en todo el mundo desde el escenario de los Grammy y sólo podrá ser visto en España a través del canal de Sony.

Se han confirmado además las actuaciones, entre otros, de Christina Aguilera, Beyoncé, Mary J. Blige, The Dixie Chicks, Gnarls Barkley, John Legend, Ludacris, Joahn Mayer, Corinne Bailey Rae, The Red Hot Chili Peppers, Justin Timberlake y Carrie Underwood.

Entre los presentadores más relevantes que participarán en la ceremonia destacan nombres como Joan Baez, Melissa Etheridge, Jennifer Hudson, Queen Latifah, Chris Rock, The Black Eyed Peas, Nelly Furtado, Samuel L. Jackson y el ganador de 24 Grammy's, Stevie Wonder.

El evento recogerá una noche repleta de grandes actuaciones y contará con la presencia de los mejores y más reconocidos artistas del panorama musical internacional. Sony Televisión ofrecerá una nueva oportunidad de disfrutar de esta gran noche para sus espectadores y emitirá la gala íntegra, en diferido, el viernes 16 de febrero a las 23:40 hrs.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series