FormulaTV

REGRESO

David Tennant estará en la segunda temporada de 'Broadchurch'

El actor estará de vuelta pese a que todo apuntaba a que no volvería a dar vida a Alec Hardy.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 18 Marzo 2014 12:59

Serie relacionada

Broadchurch

Broadchurch

2013 - 2017

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

Popularidad: #784 de 3.442 Ranking Broadchurch

  • 23

  • 1
David Tennant como Alec Hardy

David Tennant como Alec Hardy

David Tennant volverá a interpretar a Alec Hardy en la segunda temporada de 'Broadchurch', de modo que el actor acompañará nuevamente a Olivia Colman al frente de la serie revelación de la televisión británica. La noticia la ha dado Jodie Whittaker, compañera de reparto de ambos en la primera temporada de la ficción. "Sé que Olivia Coleman y David Tennant están de vuelta".

Sin embargo, la actriz no sabe que ocurrirá ni con su personaje ni con el resto del elenco. "Los productores no nos han dicho nada. No quieren que sepamos nada para que no podamos arruinarlo en caso de que volvamos".

La noticia llega por sorpresa, pues Chris Chibnall, creador de 'Broadchurch', afirmó en enero que el actor no estaría de regreso en la ficción. "David está muy ocupado y Alec Hardy, al final de la primera temporada, ha sido despedido de la policía y tiene un problema del corazón. No veo cómo puede volver".

De este modo, Tennant llena su agenda con el rodaje tanto de 'Broadchurch', que comenzará a filmarse a lo largo de este año, como de su adaptación estadounidense 'Gracepoint', que ya empezó la grabación el pasado febrero.

Así es 'Broadchurch'

'Broadchurch', serie británica cuyos derechos de emisión en abierto en España tiene Atresmedia TV, narra la historia de un pequeño pueblo que se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación cuando aparece muerto un niño en la playa. 

Los agentes de policía Ellie Miller y el recién llegado Alec Hardy son los encargados de investigar este truculento caso del que, capítulo a capítulo, irán descubriendo nuevas pistas y acotando el círculo de sospechosos hasta dar con la identidad del asesino. Una resolución que traerá serias consecuencias en todo el pueblo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series