FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Juno Temple, Jack Quaid y Max Casella: nuevas incorporaciones de la serie de HBO que preparan Martin Scorsese y Mick Jagger

Se unen así a los ya confirmados protagonistas, Olivia Wilde y Bobby Cannavale.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 18 Marzo 2014 16:59

El piloto de la nueva serie para HBO, aún sin título, y que preparan los archiconocidos Martin Scorsese y Mick Jagger, va completando poco a poco su elenco de actores. En esta tanda se unen Juno Temple, Jack Quaid y Max Casella.

Este drama se centra en la industria musical de los setenta en Nueva York, en la que un ejecutivo, Richie Finestra, de la empresa discográfica American Century Records trata de reflotar el negocio, en una época en la que la música punk y disco se encuentran en su máximo apogeo, a la par que se enfrenta a una crisis personal.

Así son sus personajes

Juno Temple ("El Caballero Oscuro: La leyenda renace", "Maléfica"), será Jamie Vine, una ambiciosa asistente en el departamento encargado de buscar nuevos talentos de American Century Records. Usará sus habilidades para manipular a personas y entremezclarse en las diferentes subculturas musicales de la ciudad de Nueva York, con el fin de superar barreras y prosperar en la compañía.

Jack Quaid ("Los Juegos del Hambre"), hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, será Clark Morelle, un ejecutivo del mismo departamento que Jamie, que verá difícil encontrar un punto de apoyo en un ambiente tan competitivo como el que se da dentro del departamento.

Por último, Max Casella ('Los Soprano', 'Boardwalk Empire') será Julian "Julie" Silver, director del departamento de nuevos talentos de American Century Records, con mal genio, al que le será difícil mantenerse de moda en una industria en la que prima la obsesión por la juventud.

Max Casella, Juno Temple y Jack Quaid

Max Casella, Juno Temple y Jack Quaid

Estas nuevas confirmaciones se unen al piloto que comenzará su grabación a principios de verano, y completan el reparto encabezado por Olivia Wilde ('House', "Her") y el ganador del Emmy Bobby Cannavale ('Boardwalk Empire', "Blue Jasmine"), que interpretan a Devon y Richie Finestra.

Los productores ejecutivos son Martin Scorsese, también director del episodio piloto de una hora de duración, Mick Jagger, que concibió la idea original como una película al principio, y su socia, Victoria Pearman. También lo serán el guionista y creador de 'Boardwalk Empire', Terence Winter, que firma el piloto junto a George Mastras, productor y guionista de 'Breaking Bad', que será a su vez también el showrunner de esta producción. Rick York, manager de Scorsese, y la productora Emma Koskoff ("El lobo de Wall Street") forman parte también del equipo de productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series