Notificaciones

ESPECIAL

'Atrapa un millón' emite este miércoles un especial "Fallas"

Algunos de los temas y paneles estarán dedicados a la fiesta grande de Valencia.

Redacción Martes 18 Marzo 2014 15:12
Carlos Sobera

Carlos Sobera

Antena 3 emite este miércoles después de '¡Ahora caigo!', una nueva edición de 'Atrapa un millón'. El concurso presentado por Carlos Sobera celebrará el especial "Fallas" donde los concursantes, valencianos y grandes aficionados a las fiestas falleras, llegan al programa con sus propios trajes.

Los jóvenes, de 23 años, son amigos. Ella es Alba Villareal, licenciada en Ciencias Políticas, actualmente en paro y él, Álvaro Palama, es licenciado en Derecho y actualmente trabaja como becario en un despacho de abogados de la capital del Turia.

Como curiosidad, Alba llegó al programa peinada desde su casa, porque su madre es especialista en esos moños tan característicos que lucen las falleras en estas fiestas. Además, en honor a las fiestas de las Fallas, algunos de los temas y paneles del programa estarán dedicados a todo lo relacionado con la fiesta grande de Valencia.

Audiencia en esta temporada

En la temporada 2013/2014, el concurso presentado por Carlos Sobera ha promediado un 12,6% de cuota de pantalla y más de 1,6 millones de espectadores (1.618.000). Su máximo de share de temporada fue el pasado 8 de noviembre con el crossover entre '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% .

La emisión más vista, en número de espectadores con 2.077.000, fue la del pasado 18 de noviembre con el Especial Genios, donde el programa contó durante una semana con los 10 mejores participantes de su historia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Tennant estará en la segunda temporada de 'Broadchurch'David Tennant estará en la segunda temporada de 'Broadchurch'