FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE DOMINGO A LAS 16:25H

'El Hormiguero' vuelve a la carga en Cuatro

Pablo Motos regresa este domingo con su programa a las tardes de Cuatro. El programa estrenará varias secciones, entre ellas una que permitirá a los espectadores hacer anuncios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Febrero 2007 21:15

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Las hormigas vuelven al trabajo. Después de un breve descanso, todo el equipo de El Hormiguero se ha puesto manos a la obra para ofrecer a sus fieles seguidores importantes novedades y grandes dosis de buen humor.

El programa que ha revolucionado las tardes del domingo regresa renovado a Cuatro con nuevas secciones: ¿Se puede entender una historia si te la cuentan al revés? ¿Te puede cambiar la vida una manzana? ¿Te puedes lavar el pelo sin champú ni agua? Estas preguntas encontrarán respuesta en la nueva temporada de El Hormiguero, que también contará con las celebradas secciones de ciencia, en la que el científico loco, Flipi, nos mostrará entre otras cosas cómo meter un periódico dentro del agua y que salga completamente seco gracias al "tropicalizante".

Tampoco faltarán Ajenjo y Cigarro (Juan Ibáñez y Damián Mollá) con el desternillante Kiosco, Raquel Martos y el Tuning de las imágenes de la semana, Jandro y el Trueque, que en su última edición consiguió cambiar un coche deportivo por un papel en la nueva película de Torrente, y Luis Piedrahita con sus cosas pequeñas.

Entre las novedades, Jorge Marrón debutará con picadores y rejoneadores en su sección Guía de supervivencia para empanados. Habrá enigmas que sólo podrán descubrir las personas sin graduado socia. Documentales extremos sobre Cómo ha de ligar un ser humano feo. Una sección que se aclara por sí misma: Te dejamos que hagas un anuncio si dejas que te puteemos. Y, por supuesto, no faltarán las grandes estrellas de este agujero, Trancas y Barrancas, que seguirán viviendo en el minipiso que hay debajo de la mesa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series