FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COBERTURA ESPECIAL

TVE emitirá la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona en castellano y en catalán

El partido se emitirá a través de La 1 el próximo miércoles 16 de abril.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Marzo 2014 10:11

TVE prepara una cobertura muy especial con motivo de la final de la Copa del Rey del próximo 16 de abril que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona. En esta ocasión, la cadena pública ofrecerá dos señales personalizadas: una en castellano y otra en catalán para Cataluña.

La 1 será la única cadena de todo el territorio español que emita este partido, por lo que se esforzará especialmente en que todo el territorio, y especialmente los seguidores de los equipos que están en la final, puedan verlo de la manera en que prefieran dando distintas opciones.

 src=

Cristiano Ronaldo y Carles Puyol en anteriores encuentros entre el Real Madrid y el Barcelona

El próximo miércoles 16 de abril, a las 21:30 horas, se jugará en el estadio valenciano de Mestalla la final de la Copa del Rey de futbol que enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid.

TVE se asegura un gran dato de audiencia

TVE puede estar muy satisfecha con el resultado de las eliminatorias. Con este partido, se asegura la consecución de un gran dato de audiencia. Habitualmente, la final de la Copa del Rey suele tener cifras muy importantes, pero con un clásico de estas características son aún mejores.

En concreto, en el año 2011 La 1 reunió a 11.463.000 espectadores con un share del 60,4%. Esto es más de un millón espectadores más que en 2013, que obtuvo un 51,1% y 10.062.000 seguidores y se convierte en la segunda final más vista de los últimos años. En esta ocasión, también el Real Madrid jugó la final pero la perdió ante el Atlético de Madrid.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series