FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

13 EPISODIOS

FX da luz verde a 'The Comedians', la serie de Billy Crystal

La serie mostrará cómo una veterana estrella de la comedia se ve obligada a unirse con un joven cómico.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 20 Marzo 2014 13:23

Serie relacionada

The Comedians

The Comedians

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.597 de 3.455 Ranking The Comedians

Billy Crystal

Billy Crystal

FX tiene una nueva serie para la próxima temporada, 'The Comedians'. Protagonizada por Billy Cristal y Josh Gad, la ficción contará con 13 episodios y su estreno está previsto para el 2015. En ella, los espectadores podrán ver los entresijos de un late show donde chocarán sus egos.

La serie, basada en la sueca 'Ulveson And Herngren', mostrará a Crystal como una veterana superestrella de la comedia que se ve obligada a unirse a un joven cómico en auge (Josh Gad) para un programa de sketches de late night.

FX no tardó en dar una temporada completa a la comedia tras ver el piloto. "Estamos entusiasmados con 'The Comedians' y con el hecho de que Billy Crystal regrese a las series de televisión con FX. La química entre Billy y Josh es increíble", ha afirmado Nick Grad, presidente de programación de la cadena.

'The Comedians' supone el regreso a la televisión de Billy Crystal, que tendrá su primer papel regular en una serie desde la cancelación en 1981 de la sitcom 'Soap'.

Reparto al completo

Billy Crystal y Josh Gad estarán acompañados en esta nueva aventura televisiva por Matt Oberg, Stephnie Weir y Megan Ferguson. Oberg dará vida a Mitch, el guionista jefe del programa. Weir, por su parte, encarnará a Kristen, la productora del show. Por último, Ferguson será Esma, la asistente personal del personaje de Billy Crystal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series