FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Nino Méndez: "Viviana Figueredo no es prostituta, la prensa española ha malinterpretado lo que se dijo en 'No somos ángeles'"

El representante de la concursante de 'Supervivientes' habla en exclusiva con FormulaTV.com para aclarar el malentendido.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 09:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7
Nino Méndez, representante de Viviana Figueredo

Nino Méndez, representante de Viviana Figueredo

El 16 de marzo los medios de comunicación de España nos hicimos eco de una noticia sobre Viviana Figueredo ('Supervivientes 2014') que lanzó el programa "No somos ángeles", de la cadena paraguaya Latele. "Vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse", fue la afirmación de Carmiña Masi, una de las colaboradoras del programa.

Telecinco ha presentado a la concursante como una modelo paraguaya muy conocida en su país que se ha mudado junto a su representante Nino Méndez para pasar a formar parte del programa. Aseguran que la diva de las pasarelas cambiará los desfiles por la búsqueda de comida y recursos en 'Supervivientes'.

Puestos en contacto con el representante de Vivi, Nino Méndez, asegura a FórmulaTV.com que él nunca tomó "como ofensivo el comentario del programa" porque siempre pensó "que se había sacado de contexto su comentario". Según el representante, actualmente en Paraguay, son los medios españoles los que han malinterpretado un mensaje del programa que lo único que pretendió fue hacerse eco "de una modelo que decía que Viviana iba a ejercer la prostitución".

"Esto surge por parte de la envidia de la gente del mundo del modelaje en el que estuvo"

Por lo que tanto, el representante como la familia se muestran tranquilos ante la imagen que se pueda transmitir de su hija, y están convencidos de que "el público la juzgará en base a lo que ella pueda realizar en el concurso" y no en base a "algo infundado".

En España, los medios de comunicación nos hemos hecho eco de una información lanzada en una televisión de Paraguay en la que se da a entender que Vivi podría haber ejercido la prostitución. Nos ponemos en contacto contigo para escuchar la otra parte.

Todo ha sido un malentendido. El propio programa, fuente de la información, ha aclarado el lunes 17 de marzo que en ningún momento ha pretendido manifestar que Viviana era prostituta. Quiero dejar claro que Viviana Figueredo no es prostituta, la prensa española ha malinterpretado lo que se dijo en 'No somos ángeles'.

¿Qué es lo que ocurrió entonces realmente?

En Paraguay, al igual que en todo el mundo, hay programas amarillistas que buscan todo tipo de ataques para hacerse eco. En este caso 'No somos ángeles' se hizo eco de una modelo que decía que Viviana iba a ejercer la prostitución. Pero, fue la modelo la que lo dijo, el programa lo que manifestó fue su apoyo a la concursante, dando a entender que la apoyaban fuese lo que fuese a hacer a España.

Viviana Figueredo concursante 'Supervivientes'

Viviana Figueredo concursante 'Supervivientes'

Entonces, en ningún momento os planteasteis poner una demanda al programa, ni os ha molestado que se hayan hecho eco de este tipo de comentarios dando lugar a este malentendido.

Esto es algo completamente infundado por parte de un grupo de gente que tiene maldad. Esto surge por parte de la envidia de la gente del mundo del modelaje en el que estuvo. Yo nunca tomé como ofensivo el comentario del programa porque siempre pensé que se había sacado de contexto su comentario.

Cuando saltó la noticia, ¿desde 'Supervivientes' os ofrecieron la posibilidad de poneros en contacto con Viviana para avisarla de lo que estaba sucediendo, como ha pasado en otros realities?

No, nunca hablamos de ese tema.

"El público la juzgará en base a lo que ella pueda realizar en el concurso"

¿La familia está preocupada por la imagen que se pueda tener de su hija en España?

La familia está muy tranquila porque sabe que no es cierto. De lo que se pueda decir a lo que se pueda probar...

¿Crees que esta noticia puede afectar a la participación de Vivi en el programa?

Yo creo que esto no va a afectar a la participación de Viviana. El público la juzgará en base a lo que ella pueda realizar en el concurso. No creo que algo infundado pueda cambiar o torcer hacia un lado su participación. Ahora, si fuera cierto, o comprobable, yo podría estar en una posición defensiva esperando a ver como se lo toma la gente, pero como es algo completamente infundado, no estoy en absoluto preocupado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series