FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO, SÁBADO 22

Lucía Gil y Adrián Rodríguez protagonizan '#xqesperar', una micro-serie interactiva en Neox

La audiencia se convertirá en participante activa de la trama de esta innovadora producción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 12:49

Este sábado, 22 de marzo, a las 13:00 horas, Neox estrena '#xqesperar', una micro-serie en clave de thriller protagonizada por la joven y artista musical Lucía Gil ('Violetta', 'My Camp Rock') y Adrián Rodríguez ('Física o Química').

Este programa marca un paso adelante en la involucración de la audiencia en un contenido televisivo. La serie cuenta la historia de su protagonista, Lucía Gil, quien al comienzo del primer episodio sufre un accidente y pierde la memoria. Lucía se apoya en su madre y sus amigos para recuperarla y conocer el origen de un enigmático mensaje (#xqesperar) que descubre escrito en su brazo.

Imagen de la micro-serie

Imagen de la micro-serie

Para llevar esta búsqueda más allá, al final de cada episodio, Lucía se dirigirá en primera persona a la audiencia del programa, invitando a todos sus seguidores a enviarle pistas a través de sus redes sociales. Estas pistas serán filtradas durante la semana y las más útiles serán presentadas por la propia Lucía al comienzo del siguiente episodio.

Un titulo participativo

Con ello, la audiencia se convierte en un participante activo dentro del contenido, y sus contribuciones, que podrán ser monitorizadas con la ayuda del hashtag #xqesperar, contribuirán además a popularizar esta serie en redes sociales. Es la segunda

Se trata de una serie de Branded Content, coproducida por la marca de snacks Risi. No es la primera vez que Atresmedia TV apuesta por producciones de este tipo. El grupo ya ha emitido anteriormente con éxito espacios como 'Neox Fan Awards', 'Coca Cola Music Experience', 'Cracks del surf' o 'Psicodriving'. Los dos primeros, por ejemplo, se han convertido en eventos con una gran acción de marca generadora de un importantísimo impacto televisivo y mediático.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series