Notificaciones

EVENTO PARA LOS FANS

George R.R. Martin regala una réplica del trono de hierro valorada en 30.000 dólares a un fan de la serie

El primer capítulo de la cuarta temporada de la serie fue visto por 7.000 fans en un acto llamado "The epic fan experience".

Sandra Fernández Viernes 21 Marzo 2014 18:13
El trono de 'Juego de tronos'

El trono de 'Juego de tronos'

El pasado 20 de marzo fue la presentación de la cuarta temporada de 'Juegos de tronos' en el estadio Barclays Center de Nueva York, un acto llamado "The epic fan experience". Los 7.000 fans de la serie allí presentes fueron los verdaderos protagonistas.

HBO quiso celebrar el estreno de la serie por todo lo alto, para ello preparó una proyección en exclusiva del primer capítulo de la ficción americana en pantalla gigante. Los fans que tuvieron el privilegio de ser los primeros en descubrir cómo sigue la historia de los siete reinos, tuvieron que pagar un 15 dólares. Tal y como informa Hollywood reporter, todas las ganancias recaudadas fueron donadas a dos organizaciones benéficas.

Muchos de los fans fueron disfrazados de personajes de la serie siendo Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, uno de los trajes que más se veían por el acto que también incluyó la actuación del rapero Common. Interpretó "The Ladder", una de las canciones de su álbum "Catch the Throne" inspirado en la serie.

Los actores principales de la serie, tales como Kristian Nairn, Maisie Williams, John Bradley, Sibel Kekilli y el propio escritor de la novela en la que está basada la serie, George R.R. Martin fueron algunas de las personalidades que quisieron arropar a los fans y participar en "The epic fan experience".

Un trono valorado en 30.000 dólares

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando George R.R. Martin sorteó un trono de la serie entre el público allí presente. El afortunado en en llevarse la réplica de uno de los objetos más característicos de la serie fue Mike Ross quien aseguraba tener que hacer hueco para colocar el prodigioso regalo.

"No tengo ni idea de dónde voy a ponerlo", afirmaba. Ahora, Ross podrá sentarse en su propio trono de hierro. El regalo está valorado por HBO en 30.000 dólares.

La nueva temporada de la serie

'Juego de tronos' regresa a HBO el próximo 6 de abril y un día después hará lo propio en Canal+ España. Estos nuevos capítulos adaptarán la segunda mitad del libro "Tormenta de espadas", cuya primera parte ya se vio en la tercera temporada. La ficción regresa además con nuevas e importantes incorporaciones. Joseph Gatt dará vida al Magnar de Thenn; Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell; Pedro Pascal será Oberyn Martell, la víbora roja; Indira Varma será Ellaria Arena, amante de Oberyn; y Mark Gatiss será Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Además, en esta nueva etapa los espectadores tendrán que acostumbrarse a nuevas caras para personajes que continúan de anteriores temporadas, puesto que Michael Huisman será ahora el encargado de dar vida a Daario Naharis y Dean-Charles Chapman al Príncipe Tommen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El presidente de Atresmedia ganó un millón de euros en 2013El presidente de Atresmedia ganó un millón de euros en 2013