FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RETOQUES

Hiba Abouk se aumenta el pecho y reduce sus caderas

La actriz que interpreta a Fátima Ben Barek en 'El Príncipe' ha pasado por el quirófano.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 19:58
Hiba Abouk

Hiba Abouk

El pasado 20 de febrero Hiba Abouk se sometió a unos retoques en la Clínica Teknon de Barcelona. En concreto se ha aumentado el pecho y reducido las caderas. "No es una chica con complejos, pero tiene algunos defectillos que ha querido corregir", comentan personas cercanas a la actriz, según recoge La Otra Crónica de El Mundo.

La actriz tiene 27 años, habla castellano, árabe, inglés, francés e italiano y dice ser flamencóloga en su cuenta de Twitter. Ha participado en series como 'Con el culo al aire', 'El síndrome de Ulises' y 'El corazón del océano'.

Saltó a las revistas del corazón por unas fotografías con Hugo Silva en una playa gaditana. Pero su mayor reconocimiento artístico ha llegado de la mano de Álex González, juntos arrasan en la noche de los martes con El Príncipe'. En concreto, en su última emisión obtuvo 27,8% y 5.244.000 espectadores.

Hiba Abouk es Fátima Ben Barek en 'El Príncipe'

En 'El Príncipe' interpreta a Fátima Ben Barek. Fátima es española pero sus raíces y su religión son musulmanas y se siente muy orgullosa de ello. Sin embargo, su educación occidental la ha convertido en una mujer moderna y adaptada a los tiempos que cree que el narcotráfico local y el extremismo hacen un flaco favor a los suyos.

Desde su trabajo como profesora en el centro cívico lucha por apartar a los jóvenes del mal camino y convencerles de que estudien, lo que provoca grandes enfrentamientos con su hermano Faruq, uno de los principales narcotraficantes de la zona.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series