FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Chris Martin de Coldplay será consejero en 'The Voice'

Martin será un asesor de los elegidos de los todos los coaches, es decir de, Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira en el programa de NBC.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 12:20

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #204 de 2.090

  • 15

Chris Martin es el líder de la banda inglesa 'Coldplay'. El cantante será el consejero de 'The Voice'. Se unirá a Usher, Adam Levine, Shakira y Blake Shelton, como consejero de todos sus elegidos.

De esta manera se suma su nombre a la lista mentores que han participado en el programa programa como Kelly Clarckson, Alanis Morissette y Cher. Él, en concreto, se va a encargar de asesorar a los participantes que competirán en la próxima ronda de batallas el 31 de marzo, sin importar a que equipo pertenezcan.

Martin ayudará a los concursantes en la elección de canciones, les dará recomendaciones para que mejoren sus técnicas de canto, y les asesorará sobre como comportarse en el escenario. Desde el Twitter de la banda británica se ha publicado una fotografía del cantante con los coachs del programa.

'The Voice' sigue siendo un éxito en su sexta temporada

El programa de NBC lleva seis temporadas en marcha y sigue funcionando con datos excelentes. El pasado 24 de febrero se estrenó su nueva edición con 15.730.00 de espectadores, aunque supuso un descenso respecto a su premiere la pasada primavera, sigue siendo un gran dato. El último programa emitido, el pasado 19 de marzo, congregó a 13.000.000 de espectadores. De esta forma sigue siendo la opción más vista de la noche.

El programa también es un éxito en España, incluso en su versión infantil. 'La Voz Kids' se despidió de la audiencia de Telecinco el pasado jueves 20 de marzo con 5.156.000 espectadores y 30.1% de share. Se queda de esta forma a tan solo 30.000 espectadores de superar la media de la primera edición de la 'La Voz' con adultos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series