FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LUGAR DE CAMERA CAFÉ

Telecinco estrena nuevas entregas de 'Agitación + IVA' en la sobremesa del domingo

Elisa Lledó, Javier Aller, Mon Ceballos, Julio Arrojo, Daniel Diges, Balbino Lacosta, Isabel Pintor, Miriam Benoit, Ana Goya, Javier Cifrián, Pablo Viña y Manuel Gancedo forman el elenco de actores de 'Agitación + IVA'

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Febrero 2007 21:03

Una madre preocupada que contrata a un poligrafista para comprobar si su hijo se emborracha cuando sale con amigos; un paciente de 50 años al que le diagnostican dolores articulares de crecimiento por no haber hecho la "mili"; y un maduro plusmarquista de los 200 metros lisos que visita al joven atleta que le va a quitar el récord para sobornarle, son algunos de las historias que conformarán los nuevos sketches de 'Agitación + IVA', el programa de humor que regresa a Telecinco el próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 15:30 horas.

El humor y el surrealismo, hilos conductores entre los sketches

Las relaciones de pareja, las situaciones entre amigos, la vida laboral, el entorno familiar, las visitas al médico, el aperitivo en el bar... cualquier situación es apta para pasarla por el prisma satírico y estrafalario de 'Agitación + IVA' y generar un sketch en el que el humor es el gran protagonista.

Producido por Pausoka, el programa se compone de una sucesión de piezas cómicas que llevan al extremo más absurdo cualquier aspecto de la vida, desde la política, la picaresca, los tópicos, la cultura y las leyendas urbanas, a parodias de personajes de ficción.

Malentendidos de pareja, fenómenos paranormales materializados en una patata frita y una visita de George Bush a la Moncloa, en la entrega del domingo

Algunos de los sketches de este domingo:

- Un grupo de amigos emprenden una discusión porque cada uno de ellos ve la cara de una Virgen distinta en una patata frita del aperitivo.

- El gerente de una empresa se hace pasar por el conserje para decepcionar a propósito a su mujer y conseguir así que le abandone.

- Una joven se ve en la obligación de explicar por qué no fue a clase un día de colegio porque la carta del centro ha llegado con ocho años de retraso.

- Una pareja de novios cambia sus planes cuando en el juzgado en el que se van a divorciar les obsequian con un viaje y una casa por ser el matrimonio número un millón que lo hace en lo que va de año.

- Un conductor profesional se desespera cuando tiene que llevar a George Bush a La Moncloa y descubre que lo ha perdido por el camino.

- Una madre desconfiada contrata a un poligrafista para descubrir la verdad acerca de si su hijo se emborracha o no cuando sale con sus amigos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series