FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROGRAMAS

Discovery Max estrena 'Los más grandes' y 'Alien Mysteries'

Llegan también nuevas entragas de 'Detrás de la magia' con Ben Hanlin o James Galea.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 20:34

Programa relacionado

Los más grandes

Los más grandes

Los más grandes

2014 - Act

Estados Unidos

Documental

Discovery Max, la cadena de televisión de la TDT dedicada a programas de divulgación científica y entretenimiento, estrena a lo largo de los próximos días en horario de máxima audiencia 'Los más grandes' y 'Alien Mysteries', así como una nueva temporada de 'Detrás de la magia'.

Miércoles 26 a las 22:30h: 'Los más grandes'

El miércoles 26 a las 22:30 horas llega 'Los más grandes', un programa donde se ha seleccionado algunas de las obras de ingeniería más impresionantes. Es el caso del telescopio binocular LBT, uno de los más avanzados tecnológicamente y el mayor telescopio óptico del planeta. Sin duda, esta obra de ingeniería se merece un puesto importante en la selección de grandes maravillas de la técnica que han cambiado el mundo en el que habitamos.

los mas grandes discovery max

'Los más grandes'

'Los más grandes' también viajará a la costa oeste de Estados Unidos para enseñarnos los secretos del 'Spirit of América', el mayor dirigible del mundo que sobrevuela por las inmediaciones de California y que se usa como plataforma televisiva para la grabación de grandes eventos deportivos. Estos y otras grandes construcciones y diseños creados por el ser humano, tales como el centro de Investigación de la NASA en San José, tendrán cabida en la media docena de entregas que componen la serie y que desgranan el funcionamiento, las instalaciones y la historia de estos 'grandes' de nuestra tecnología.

Jueves 27 a las 22:30h: 'Alien Mysteries'

El tema de la ufología y la posibilidad de vida alienígena regresa al canal el próximo jueves día 27 a las 22:30 horas con el estreno de 'Alien Mysteries', un programa en el que se sigue a un grupo de investigadores en su recorrido por todos aquellos lugares donde los informes hablan de avistamiento de OVNIS y huellas extraterrestres.

discovery max Alien Mysteries

'Alien Mysteries'

Alien Mysteries' se adentra en algunos de los misterios más perdurables de ovnis de los últimos 50 años. Cada historia está respaldada por testigos creíbles, informes de investigación y pruebas tangibles tales como marcas físicas, fotografías, informes de radar, y videos. Paul Lewis, Presidente y Gerente General de Discovery Networks, comentó acerca del programa que "es sin duda la producción de hechos más difícil que hemos emprendido y estamos tremendamente emocionados por el resultado".

Viernes 28 a las 22:30h: nuevos episodios de 'Detrás de la magia'

Magia y realidad. Dos términos que por norma general no suelen llevarse muy bien. Quienes creen en una, desconfían de la otra, y quienes dudan de su existencia, se encomiendan a la razón y la ciencia para eliminar lo inexplicable de sus vidas. Pero, ¿es esto siempre posible? ¿Acaso todo mago tiene un truco detrás? Y si es así, ¿a quién no le gustaría conocerlo?

Detrás de la magia discovery max

'Detrás de la magia'

Física, química, biología... son muchas las ciencias cuyas ramificaciones se mezclan con las páginas más secretas de los grandes magos. 'Detrás de la magia' propone a todos los espectadores un viaje alrededor del mundo de la mano de cuatro jóvenes magos amantes de las ciencias y dispuestos a desentrañar el truco más difícil: el de crear la ilusión de la magia. Ben Hanlin, James Galea, Wayne Houchin y Billy Kidd, se ponen de nuevo al frente de 'Detrás de la magia' el viernes 28 a partir de las 22:30 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series