FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'SUPERVIVIENTES 2007'

Telecinco tienta a Dmitry Piterman para que sea un 'Superviviente'

La cadena privada emitirá este próxima primavera una nueva edición de 'Supervivientes'. La productora Magnolia TV se encuentra desde hace unas semanas buscando a los nuevos participantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Febrero 2007 18:00

Telecinco se encuentra ya preparando la segunda edición de 'Supervivientes' tras la adquisición el pasado año de los derechos de emisión del formato. Jesús Vázquez repetirá como maestro de ceremonias y según algunas informaciones Jose María Íñigo podría volver a repetir como cronista de la isla.

Los detalles sobre la nueva ubicación y los detalles que rodearán a la edición de 2007 son todavía un misterio, sin embargo, ya sabemos la identidad de algunas de las personas que están siendo tentadas para adentrarse en esta aventura de superviviencia.

Uno de los posibles concursantes de 'Supervivientes podría ser el propietario y presidente del Deportivo Alavés, Dmitry Piterman (1964). Fuentes próximas al equipo albiazul han confirmado a El Correo el ofrecimiento realizado por Telecinco al ucraniano. La nueva edición del reality pretende apostar por personajes de ámbitos muy diferentes para así no tener que centrarse casi exclusivamente en personajes de la televisión o de la crónica crónica social.

Según las mismas fuentes, la participación de Piterman en el concurso no está decidida, sin embargo, algunas informaciones a las que FórmulaTV.com ha tenido acceso apuntan que el presidente acabaría rechazando la oferta debido a los problemas internos por los que atraviesa el Club.

Lo cierto es que si la invitación de Magnolia TV fuese aceptada finalmente por el presidente de la entidad albiazul, el programa ganaría a un concursante que, sin duda alguna, daría un gran juego en la isla. Piterman es una de esas personas que no se corta un pelo a la hora de decir las cosas, ya sea por la espalda como en la cara.

De hecho, alguna de sus comparecencias ante los medios de comunicación, ha estado repleta de improperios, y especialmente duros y crueles insultos lanzados hacia los aficionados de su propio equipo.

"Siempre hay algún borracho o algún subnormal que se pone detrás del banquillo a gritar, y no sólo aquí. No puedes hacer caso a esta gente porque no son aficionados, sino obsesionados que no tienen otra cosa que hacer en la vida que bajar a insultar a la gente".

La versión VIP de Telecinco

Telecinco estrenó su primera versión VIP del reality 'Supervivientes' la pasada primavera. El 2 de mayo comenzó la edición 'Perdidos en el Caribe' que finalmente ganó la italiana Carmen Russo. Magnolia TV fue la productora que logró hacerse con los derechos de emisión del formato después de las diferentes ediciones producidas por Globomedia para Antena 3 TV.

Jesús Vázquez se encargó de conducir las galas desde Madrid, mientras que José María Iñigo se desplazó hasta el Caribe. Óscar Martínez fue el encargado de presentar semanalmente el debate tras dejar de lado el "fichaje frustrado" de Eduard Forés.

Aida Yéspica, Pepe da Rosa, Marta Valverde, Carmen Russo, Esmeralda Marugan, Verónica Hidalgo, José Luis Luna, José Manuel Estrada, Verónica Romero, Jordi Roselló, Ángel Herrero, Jesús de Manuel y Marlene Mourreau fueron los 13 aspirantes a robinsones.

El programa que aseguró que en aquella edición la cadena apostaría por una convivencia extrema con condiciones muchísmo más duras que las vividas por otras ediciones se caracterizó precisamente por la poca firmeza a la hora de castigar el incumplimiento de las normas del reality.

El programa se estrenó con una audiencia media del 26,2% con 3.972.000 espectadores y cerró con una final seguida por el 30,5% de los seguidores (3.661.000).

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series