FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ASÍ ES LAURA

Primera imagen de Laura la protagonista de 'Un príncipe para Laura'

Laura es una mallorquina, de 21 años, estudiante de Educación Infantil y aspirante a actriz.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Marzo 2014 17:13

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #672 de 2.062

  • 5

La mañana del 25 de marzo hemos conocido a los pretendientes de Laura. Ya sabemos quienes son los "guapos", los "simpáticos", los "únicos" y los "nerds". Solo quedaba saber quién es la princesa a la que los sapos tratarán de enamorar.

Esta edición promete tener a personajes, como viene siendo habitual en este tipo de programas, y se puede corroborar después de conocer a algunos de los candidatos. "El amor es algo que nos hace diferente, nos hace tocar el cielo, no creo en la división de países de continentes, de razas, somos hermanos todos", así se presenta uno de los candidatos "guapos" en la promoción de Cuatro, "Soy Alexander Hilton y soy primo de Paris Hilton", eso sí no la conoce personalmente.

Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'

Laura, protagonista de 'Un príncipe para Laura'Mediaset España

Un pretendiente de los "nerds" practica la lucha libre: "Tengo un punto asesino de perderme en un ring y machacar a alguien hasta que solo sea una pulpa". El mismo pretendiente añade: "Superman decía siempre: verdad y justicia el modo de vida americano. Yo lo cambie y dije verdad y justicia por la vía del dolor".

Un bailarín de de breakdance que, según dice él, se ha quedado calvo en la coronilla debido al gran uso de la cabeza en este estilo, estará en el grupo de los "únicos". Y un adicto al sol y al facebook, en el grupo de los "simpáticos".

Así es Laura...

Rebelde, alocada y de personalidad arrolladora, a sus 21 años quería completar su felicidad encontrando al amor de su vida... Así es como la define Cuatro. Se trata de una mallorquina, estudiante de Educación Infantil y aspirante a actriz.

'Un príncipe para Corina' obtuvo una media de 9,3% y casi 1,6 millones de espectadores. Su final se saldó con un 12,4% de share además de ser vista por más de 1,8 millones de espectadores. Corina y Pascual sellaron su amor con un beso apasionado que no llegó a convertirse en un amor de cuento, tal y como se pudo saber poco tiempo después de la final del programa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series