FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA ADQUISICIÓN

Fox adquiere 'Vacation friends' con Chris Pratt y Anna Faris como protagonistas

Se planea que la nueva serie sea dirigida por Steve Pink y que comience a finales de este año.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 25 Marzo 2014 22:43
Chris Pratt y Anna Faris

Chris Pratt y Anna Faris

El canal internacional Fox ha adquirido los guiones de los hermanos Tom Mullen y Tim Mullen de 'Vacation friends'. Se planea que la nueva serie sea dirigida por Steve Pink y protagonizada por los actores Chris Pratt y Anna Faris. A través de la producción de Todd Garner, se espera que la ficción comience a finales de este año, según informa Deadline.

Pratt y Faris interpretarán una pareja puritana que se encuentra de vacaciones en México, allí coinciden con otra pareja con la que consiguen forjar una amistad y pasar un buen tiempo de diversión. Cuando Pratt y Faris vuelven a su vida cotidiana, intentan reavivar la diversión que les falta pero parece que sus bromas no encajan en su vida real.

'Vacation friends' ha sido creada por Garner junto con Pink, quien también ha intervenido en el guión, y ambos buscaron a la pareja que mejor creían podía adaptarse al nuevo drama. No podía ser otra que Pratt y Faris quienes juntos podrían trabajar como un verdadero tandem.

Pratt es conocido por su papel de Harol Brighton en la serie de televisión 'Everwood', también apareció en la cuarta temporada de 'The O.C.' además de en la serie de televisión 'Parks and Recreation'. Por su parte, Anna Faris es conocida principalmente por su papel en las comedias "Scary Movie"y "The House Bunny". Actualmente, lleva desde 2013 siendo parte del elenco de 'Mom' de CBS.

Los hermanos Mullens han escrito previamente para Fox la comedia protagonizada por Sandra Bullock "One of the guys" y adaptaron para Sony la novela negra "The Swap". También escribieron 'Strike' para Paramount Vantage, entre otros trabajos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series