FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PRIMAVERA

'I Wanna Marry Harry', el reality para conseguir el amor del príncipe Enrique, llegará a Fox esta primavera

El programa utilizó a un doble del príncipe británico.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 19:08
El príncipe Enrique de Inglaterra

El príncipe Enrique de Inglaterra

Siguiendo la premisa de que el amor es ciego, un programa americano hizo creer a 12 jóvenes que entraban en un concurso para conseguir el amor del príncipe Enrique quien en realidad doblaba un chico que guarda gran parecido con el nieto de la reina Isabel II, según informa Ecoteuve.

'I Wanna Marry Harry', como así se llama el programa, está producido por la empresa del presentador americano Ryan Seacrest y fue rodado con discreción para que las concursantes no descubrieran el fraude. Todas las solteras fueron enviadas a la mansión de Englefield House en Berkshire, al oeste de Londres, donde pasaron varias semanas con su príncipe falso.

La docena de americas dispuestas a conquistar el corazón del hijo pequeño de Diana de Gales intentaron luchar para convertirse en princesas y entrar en la tan valorada realeza británica. La cadena Fox tiene previsto estrenar este show en la próxima primavera, concretamente el 27 de mayo de 2014.

La precuela de 'Joe Millonaire'

'I Wanna Marry Harry' está inspirado en Joe Millonaire', un programa de la misma productora emitido en 2003 donde las concursantes estaban convencidas de que estaban luchando para casarse con Evan Marriott, un soltero millonario.

Al final del programa, las dos últimas mujeres fueron informadas de que se trataba de un fraude y de que en realidad su hombre era un trabajador de la construcción. La mujer que tras descubrir la verdad continuó quedándose con Marriott fue recompensada con 1 millón de dólares.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series