FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTRENO 2ª TEMPORADA

Fox España estrena el 1 abril la segunda temporada de 'The Americans'

El matrimonio Jennings se enfrenta a las sospechas de su hija y al seguimiento del FBI en los nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 12:23

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #577 de 3.453 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

Fox España estrena en primicia la segunda temporada de 'The Americans' el martes 1 de abril a las 23:15 horas, nueva tanda de episodios en la que Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys) intentarán recuperar la normalidad en casa aunque su hija Paige desconfía más que nunca. Todo se complica cuando Philip se deja llevar por otro equipo de operaciones del KGB, que le fuerza a romper una de sus reglas de oro, y pone en serio peligro sus falsas identidades y a sus propios hijos. Mientras, Stan intentará conseguir más información gracias a su relación con Nina (Annet Mahendru), que se ha convertido en algo más que una confidente aunque.

Keri Russell y Matthew Rhys en una imagen promocional de 'The Americans'

Keri Russell y Matthew Rhys en una imagen promocional de 'The Americans'

La última temporada de 'The Americans', terminó con Elizabeth y a Philip, esos agentes encubiertos del KGB instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia convencional americana, en un auténtico aprieto. Su matrimonio estaba atravesando una profunda crisis, su mentor había sido asesinado, Philip se había casado con una secretaria del FBI que era una de sus mejores fuentes y su hija Paige (Holly Taylor) empezaba a sospechar que sus padres son algo más que dos trabajadores de una agencia de viajes. Todo se puso todavía peor cuando Elizabeth casi muere durante una trampa que les tendió el FBI, liderado por su propio vecino Stan (Noah Emmerich).

La sospecha es la protagonista

En los nuevos episodios, la serie sigue combinando los elementos del mejor cine de espías con la complejidad de las relaciones personales que hace que la tensión, el doble juego y las sospechas sigan siendo los puntales del argumento de esta ficción.

El reparto de 'The Americans' sigue encabezado por Keri Russell, que se dio a conocer gracias a la serie 'Felicity'. La actriz ha intervenido también en películas como "Misión imposible III" o, más recientemente, "El amanecer del Planeta de los simios". Y el otro protagonista principal es el británico Matthew Rhys, que es conocido por interpretar a Kevin, el simpático abogado gay de 'Cinco hermanos'. También le hemos visto "En el límite del amor".

El reparto de la serie se completa con un largo elenco: Noah Emmerich ("El show de Truman"), un actor de raza que aquí da vida a Stan Beeman, el nuevo vecino de los Jennings que, adalides del destino o de la Inteligencia, trabaja para el FBI, y de Richard Thomas ("Jóvenes prodigiosos"), aquí en la piel del agente del FBI Frank Gaad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series