FormulaTV

FICHAJE

Boris Kodjoe se une al reparto de 'The Club', nuevo drama de ABC

El actor de 'Real Husbands of Hollywood' se une al elenco encabezado por Betsy Brandt.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 29 Marzo 2014 10:10
Boris Kodjoe

Boris Kodjoe

Conocido por sus papeles en la comedia paródica 'Real Husbands of Hollywood' o en la serie de Showtime 'Soul Food', Boris Kodjoe se une al elenco del nuevo drama de 13 episodios que prepara la cadena ABC, titulado 'The Club'.

La serie es descrita como drama con altibajos centrada en torno a un club de campo privado. En ella, Kodjoe será Deacon Harris, un exjugador de fútbol americano de gran renombre que es persuadido para unirse al club.

Betsy Brandt encabeza el reparto de 'The Club'

'The Club' fue escogida directamente para serie por ABC, contando en los inicios del proyecto con el afamado director de cine David O. Russell ("La gran estafa americana"), el cual estaba en un principio ligado al proyecto como productor ejecutivo y coguionista. Sin embargo, el director abandonó el proyecto en febrero.

Boris Kodjoe se une a un elenco conformado por Betsy Brandt ('Breaking Bad', 'Masters of Sex'), que dará vida a Leslie Holbrooke, la mujer de uno de los propietarios del club de campo, Callie Hernandez ("Sin City: Una dama por la que matar"), será Ana, una de las empleadas del club, Chris Conroy, que será el rico y guapo Forty Holbrooke, y María Canals-Barrera ('Los magos de Waverly Place'), quien interpretará a Hilda, la manager del club.

La creadora de la serie, Susannah Grant, se encargará del guion y será productora ejecutiva del proyecto junto a Sarah Timberman y Carl Beverly.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series