Notificaciones

AUDIENCIAS EEUU 5 DE FEBRERO

Más de 93 millones de espectadores convirtieron a la Superbowl de este domingo en la tercera emisión más vista de la historia de EE.UU.

Con un 64% de share y el 42,6 de rating. 'Mentes criminales' no aprovechó después el arrastre del deporte.

Redacción Martes 6 Febrero 2007 15:12

CBS fue la encargada de emitir este pasado domingo la Superbowl, la final del campeonato nacional de fútbol americano. La Superbowl es todo un acontecimiento social en Estados Unidos y hace que las demás cadenas desaparezcan por un día.

El encuentro de este domingo entre Indianapolis y Chicago batió más de un record con una media de 93,15 millones de espectadores, lo que supuso a CBS un 64% de share y un 42,6 de rating.

La Superbowl del año pasado se quedó con 90,2 millones. Así las cosas, la Superbowl de este domingo fue la segunda Superbowl más vista de la historia, y el tercer programa más visto de la historia de los Estados Unidos después del último capítulo de 'MASH'.

También es especial el programa de después de la Superbowl, que cada cadena elige con mimo para beneficiarse del arrastre. El año pasado, convirtió a 'Anatomía de Grey' en un fenómeno con 38,1 millones de espectadores. Este año, la serie 'Mentes criminales' no pasó de un 26,23 millones de seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Torna Ventdelplà' seduce al 23,3% de los catalanes'Torna Ventdelplà' seduce al 23,3% de los catalanes